► 10 Razones Para Andar Con Un Geek (Para las Chicas)‏◄

kliop

Bovino Milenario
#28
Nadie con sentido común le haría caso a Angelina Jolie.

Desafortunadamente por esas 10 razones a favor hay otras más poderosas en contra.
 

manito104

Bovino Milenario
#29
son razones para k te digan k si?
ps bueno yo mejor no opino xk no
me considero geek y ps la neta mi chava
apenas y sabe usar su lap asi k mjor ni digo nada
 
#33
Así es, yo solía ser un buen geek, como todos ustedes, pero creanme, cuando te casas, todo cambia.

Desearía que no hubieran escrito esto, ya que muchos de ustedes ahora atraerán más chicas, tendrán novia, se casarán y tendrán que alejarse un poco de sus computadoras, chequen cuantos mensajes tengo yo, y cuantos tienen ustedes, ahora vean desde cuando estoy inscrito en ba-k, y saquen sus conclusiones...

Creanme, les conviene no tener novia, y seguir jalándole el cuello al ganso. O de plano ahorren y comprense una Real Doll.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#35
es curioso pero la mayor parte de las personas que andamos preocupadas por leer este post o cualquier otro y que mejor aun nos tomamos el tiempo para contestarlo y ser miembros activos de este foro somos GEEKS le duela a quien le duela y le pese a quien le pese.:vientos::vientos::chavo::chavo: llego a esta conclusion porque ninguna persona ordinaria acostumbra hacer lo que describi arriba. es un " hecho." y respecto a que algunos se casen o junten y que pierdan esa vida de geek pues si... es muy posible pero no en mi caso porque yo naci en esto, creci en esto, y vivo de esto, y posiblemente me reprodusca con esto y morire con Un Gadget a mi lado.
 

Dust_Herz

Bovino adolescente
#37
es curioso pero la mayor parte de las personas que andamos preocupadas por leer este post o cualquier otro y que mejor aun nos tomamos el tiempo para contestarlo y ser miembros activos de este foro somos GEEKS le duela a quien le duela y le pese a quien le pese.:vientos::vientos::chavo::chavo: llego a esta conclusion porque ninguna persona ordinaria acostumbra hacer lo que describi arriba. es un " hecho." y respecto a que algunos se casen o junten y que pierdan esa vida de geek pues si... es muy posible pero no en mi caso porque yo naci en esto, creci en esto, y vivo de esto, y posiblemente me reprodusca con esto y morire con Un Gadget a mi lado.

asi se habla jeje...
buen aporta men tendre que enviarlo tambien
 

artur112

Bovino maduro
#38
Entons soy geek jaja a ver si asi si si me pelan jajaja tiene razon este comentario

a wiwi no manches, tienes razon en esto, y para todas las mujeres pues si son algo interesadas, nosotros los geek aparte de tener ceculares con internet todo el tiempo, relojes con nuevas funciones como el de texas instruments, y tener un coche el cual en lugar de autoestereo tiene computadora, y andar jalando una lap potente por mas vieja que este, y cuidarla mas k su propia madre tambien sabemos querer y aunk es dificil aceptarlo tenemos sentimientos...eso si una lap es ma fiel k una mujer jejejejeje
Ah si eso q ni que nada mas cuando tienes archivos compartidos hasta te sientes mal jaajaaajjaja XD
 

El_hada_69

Bovino maduro
#39
Hay geeks que no les interesan para nada las relaciones sociales y sólo buscan crear un arma de destrucción masiva y conquistar el mundo.
 
Arriba