10 pruebas demuestran la existencia del quinto Beatle

#85
MMMMM, mejor el post deberia llamarse 10 pruebas que niegan la existencia del Quinto Beatle

1.- Un Policia que era un musico exepcional y consumado (Tocaba bajo, guitarra, piano y otros instrumentos) y aparte que se parecia a Paul, debio ser facil de esos hay como 20 millones regados, hay que uscarlos y formar cientos de bandas como los Beatles

2.-Hablamos de 1966, seguramente por ser Inglaterra las cirujias faciales y de recostruccion estaban a la par de nuestros dias con los trasplantes de rostro

3.- Lo del Cigarro en la derecha, tengo varios amigos y amigas zurdas y suelen tomar sus vasos y comer con la Derecha!!!, incluso yo que soy derecha siempre agarro mi vaso con la izquierda, ¿Sere una doble de mi misma?

4.- Lei en algunos comentarios que cuando se separo ya no tenia exitos, ¿Habra leido en Billboard o Rolling Stone o en libro de Records Guinnes quien es el artista mas exitoso de la historia?

5.- Los demas iban a dejar que el "nuevo" cantara todos los exitos mas importantes del grupo????, lo siento defensores a ultransa de Lennon pero Hey Jude y Yesterday son las mas populares y queridas canciones de los Beatles y las compuso y canta Paul

6.- Paul era el mas rico de los 4 cuando todos vivian y su fortuna superaba con creces las de los otros 3 juntos, ¿Seria Lennon tan caritativo?

7.- Los que somos Beatles sabiendo el genio y actitudes de Lennon, ¿Creen acaso que permitiria algo asi?

y ufff ya me canse de escribir...mejor me voy al Post de que vieron cantando en algun pueblito de Hidalgo a Pedro Infante y que incluso les enseo la placa metalica de la cabeza producto de su primer avionazo y despues visito el post de "Yo vi cenando juntos a Elvis y a M Jackson en un puesto de mariscos de Hawai en mis vacaciones!!!!"
 
#87
MMMMM, mejor el post deberia llamarse 10 pruebas que niegan la existencia del Quinto Beatle

1.- Un Policia que era un musico exepcional y consumado (Tocaba bajo, guitarra, piano y otros instrumentos) y aparte que se parecia a Paul, debio ser facil de esos hay como 20 millones regados, hay que uscarlos y formar cientos de bandas como los Beatles

2.-Hablamos de 1966, seguramente por ser Inglaterra las cirujias faciales y de recostruccion estaban a la par de nuestros dias con los trasplantes de rostro

3.- Lo del Cigarro en la derecha, tengo varios amigos y amigas zurdas y suelen tomar sus vasos y comer con la Derecha!!!, incluso yo que soy derecha siempre agarro mi vaso con la izquierda, ¿Sere una doble de mi misma?

4.- Lei en algunos comentarios que cuando se separo ya no tenia exitos, ¿Habra leido en Billboard o Rolling Stone o en libro de Records Guinnes quien es el artista mas exitoso de la historia?

5.- Los demas iban a dejar que el "nuevo" cantara todos los exitos mas importantes del grupo????, lo siento defensores a ultransa de Lennon pero Hey Jude y Yesterday son las mas populares y queridas canciones de los Beatles y las compuso y canta Paul

6.- Paul era el mas rico de los 4 cuando todos vivian y su fortuna superaba con creces las de los otros 3 juntos, ¿Seria Lennon tan caritativo?

7.- Los que somos Beatles sabiendo el genio y actitudes de Lennon, ¿Creen acaso que permitiria algo asi?

y ufff ya me canse de escribir...mejor me voy al Post de que vieron cantando en algun pueblito de Hidalgo a Pedro Infante y que incluso les enseo la placa metalica de la cabeza producto de su primer avionazo y despues visito el post de "Yo vi cenando juntos a Elvis y a M Jackson en un puesto de mariscos de Hawai en mis vacaciones!!!!"
jajajajaja xD me gusto ↑
 
#91
Si quieren quitarse de dudas, demandenlo y exijan prueba de adn y comprueben con alguna cosa que tengan vieja de el de "antes de su muerte" y punto. De todas formas se haya muerto o no, la gente ha vivido con la idea de que esta persona es paul y que ganarian con decir que no es el, ya que como kiera el dinero no se lo podrian quitar ni la fama.
 

eahl2

Bovino maduro
#92
En lo personal la verdad no entiendo como pueden creer semajente mentira, en principio por lo que requeriria una cirugia como la que exponen, cosa que en aquellos años, como muchos conocedores lo han mencionado, no se podria realizar, aparte aprender a tocar guitarra pues si se podria, cualquiera podria, pero el talento? la capacidad para generar musica de calidad?, a poco creen que ese talento tambien se puede disfrazar o enseñar, apoco cren que Lennon dejaria que otra persona se llevara las palmas por su trabajo, mas cuando es todo mentiras, pero bien como he leido en otros lugares, suponiendo que sea verdad pues deberiamos de disfrutarlo ya que al final nos dejaron a un falso Paul muy talentoso y que ha hecho mucha musica que quedara por generaciones......
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#93
en el mundo del espectaculo todo es para ganar dinero, esta leyenda se creo para mantener vivo el grupo (no que lo necesite eran y son muy buenos)
 
#96
Que fácil les resultó remplazar a un talentoso. o el policía les resultó mas talentoso que el original.
Los Beatles eran muy juguetones y misteriosos. Creo que todos (los admiradores) caímos en su juego.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
Verde :memeo:

La verdad no conozco mucho a la banda... He escuchado un par de canciones pero nada más.

Aunque después de leer esto ya me intrigó :eolo:
Jaja este cuate no sabe de musica, de seguro es amante de la musica de Justin o el grupo de 1 direction o algo asi jaja.
 
Arriba