10 pruebas demuestran la existencia del quinto Beatle

Tanin

Bovino maduro
#44
Estas pistas no prueban nada, y son conjeturas muy bien logradas. The Beatles eran excelentes marketers, así que no dudo que todo esto comenzó como eso, una forma de hacerse publicidad y lograr reconocimiento y la banda comenzó a jugar con todo ese circo que se creo por un rumor. La pregunta principal sería "de dónde diablos iban a sacar a alguien igual de talentoso?" o acaso el difunto no lo era y tuvieron un golpe de suerte? No lo creo.
 

juanluisc

Bovino maduro
#45
Pudiera ser cierto, buscar un doble que físicamente sea igual a McCartney pero que tuviera el mismo talento de Paul?, esa parte no me la creo.
 
#48
por un momento pense que iba a leer que el asesinato de John Lennon fue porque iba a revelar la verdad de la muerte de McCartney. Pero en fin al chiste es que el doble resulto igual o mas talentoso que el mismo McCartney? vaya eso si que esta raro ja
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#50
Es intrigante, pero cabe mencionar que los Beatle visitaban a Maria Sabina a lo mejor digo yo en uno de sus viajes se inspiraron para escribir las canciones a de más cual es el supuesto año de la muerte de Paul
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#51
Interesante la teoría, pero ahí te va que existe la teoría contraria que dice que el muerto fue John Lennon y que fingieron que había sido Paul McCartney para desviar las miradas, porque desde el álbum Sargent Peppers Lonely Hearts Club Band John Lennon empezo a usar sus gafas redondas tan características... :mmm:

Ahí te lo dejo como un próximo tema. ;)
 
#54
Interesante la teoría, pero ahí te va que existe la teoría contraria que dice que el muerto fue John Lennon y que fingieron que había sido Paul McCartney para desviar las miradas, porque desde el álbum Sargent Peppers Lonely Hearts Club Band John Lennon empezo a usar sus gafas redondas tan características... :mmm:

Ahí te lo dejo como un próximo tema. ;)
Ey... Super Goala tiene toda la razón (además de tener un nombre y firmas so cute :cute:

Que curioso que la mayoría creyeran que ibas a demostrar y develar tú solo (pearlnew) un mito que ha estado por más de 50 años jejeje.
 

arrebola

Bovino de alcurnia
#56
y el falso paul tambien toca magistralmente el instrumento...¿que cosas no? ¬¬ porque mejor no investigamos acerca de los autores de esas portadas, sería bien interesante saber quienes movieron los hilos ¿no?
 

Gal-el

Bovino adolescente
#58
interesante... muy interesante...

ami me gusta la musica de esta banda y ya habia leido algo acerca de este supuesto fraude..

en fin veremos que pasa...

sin embargo....
 
Arriba