10 pruebas demuestran la existencia del quinto Beatle

Alsinhue

Bovino Milenario
#61
Dos correcciones, de lo poco que se...

El disfrazado de morsa en la portada del Magical mystery tour es John Lennon, no McCartney. Y la analogía referida en la portada del Abbey Road, es porque Paul era el que se quería separar del grupo, por eso lo interpretaron como un funeral.
 

Dasoo

Bovino maduro
#64
Bueno, ya me habian comentado algo al respecto y si se me hizo muy intrigante y ahora que leo esta info... no sé creo que he comenzado a dudar mas jeje
 

Eder X

Bovino maduro
#65
A mi punto de vista, no creo que eso sea verdad. Por más que hubiesen querido ocultarlo se hubieran enterado de la muerte. Pienso que solo son coincidencias.
 
#76
pus yo la neta si lo creo ya que despues de que los beatles se separaron ese wey de tantas bandas y proyectos que tuvo, fueron muy pocos los exitos que verdaderamente si llegaron a pegar. ademas en sus concieretos la mayoria de sus canciones son de los beatles
 

pakobm

Bovino adolescente
#78
nice!!! dicen k de los heroes del norte el zaka ya no es el zaka, k fue levantado por sicarios y en su lugar kedo un tal rodarte, hay k investigar mens
 

gipr

Bovino adolescente
#79
si fuera rayito colombiano a lo mejor y pudieran haber cambiado a todos y nadie se daria cuenta....pero estamos hablando de los beatles ademas estas historias son tan trilladas como los 3 papas que le han salido a luis miguel, o el pedro infante que vive en un rancho aun vivo, es decir que solo hacen polemica asi muy barata y al final de cuentas no se ha probado nunca nada en ningun caso, aun asi para polemizar en una peda esta bien
 
Arriba