10 pruebas demuestran la existencia del quinto Beatle

pearlnew

Bovino Milenario
#22
Osea que le vamos hacer caso a la portadas de disco??? orale, que fuentes me cae ¬ ¬, pero se te agradece el esfuerzo,
pues haz subido temas que las fuentes no son muy confiables que digamos pero en fin yo solo subo l que creo interesante no para darle gusto a los demas,si a ellos les interesa adelante si no todo bien :D
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#27
ok si en realidad murio paul y campbell lo remplazo y todo ese campbell es un genio musical, solo falta con ver toda la carrera que siguio, discos con the beatless, wings, su carrera en solitario
 

rmps_link

Bovino maduro
#28
Pos si muy buen tema! la verdad pos si te quedas con la duda y es muy interesante todo esto. Yo digo que es posible pero quien sabe, lo beatles eran así como que excéntricos a mi parecer pero quien sabe.
 

Big Javo

Bovino maduro
#30
Muy interesante el tema y recuerden que cuando el río suena; es por que agüa lleva; no hay por que inventar cosas así de fumadas de la nada.....

Respeto cualquier opinión; esta SOLAMENTE es MI opinión; aunque no soy fan de beatles; personalmente creo que ellos eran solo el "front-end" de los verdaderos genios músicales que fueron quienes crearon el grupo e hicieron los arreglos de las canciones; esto ya sé que es polémica para MILLONES de fans - solo es mí opinión -.
 
#31
ess puraa mercadotecniaaa ya lo mencionaron miles de veces enm otros post y otras paginas de internet una noticia asi no se esconderiaa de esa manera ni que fuera la NASA
 

horus1323

Bovino adolescente
#33
HAY UN DOCUMENTAL LLAMADO " EL ULTIMO TESTAMENTO DE GEORGE HARRISON", BASADO EN UNAS SUPUESTAS GRABACIONES DEL BEATLE MISTICO Y DONDE TOCAN ESTE TEMA DE LA MUERTE DE PAUL, PERO EN MI PUNTO DE VISTA ES SOLO UNA LEYENDA URBANA, IMAGINENSE ENCONTRAR ALGUIEN MUY PARECIDO SE PUEDE DAR PERO QUE DERROCHE TALENTO POR TANTOS AÑOS ESO LO DUDO.:chommy:
 
#38
la gente cree en lo que ve, entonces vean que en la tercera cara del disco de esta info. aparece ALEX CROWLEY, uno de los padres del satanismo y abuelo de george bush.. solo un dato.. hechos.. ni hablar de cosas que no ven, no pueden creer...por ahora
 
Arriba