10 preguntas extrañas en entrevistas laborales.... :O

  • Iniciador del tema Andy_mx87
  • Fecha de inicio

A€MR€Y€S~-

Bovino adolescente
#44
para el de los recipientes en el de diez vaciaria una de 5 y otra de 3 de ese modo tengo 8 litros despues solo regreso 5 litros al recipiente de 5 y zas tengo 4 litros

estas mal!!
muy pero muy maal
8 -5 no es = 4 es 3

yo lo solucione de otra manera!
en el de 3 litros lo vacio al de 5 litros. vuelvo a llenar el de 3 y le vacio 2 litros k le kedaba al de 5 y en el recipiente de 3 me kedo 1 litro. se lo vacio al de 10 litros. y solo me kedaria 3 litros y se lo hecho del recipiente de 3 litros. para completar los 4

pero me gusto mas la otra solucion k dio otro bakuno
el de llenar los 5 litro y lo vacio al de 3 para kedarme kon 2 litros y vaciarlo al de 10 litros y hacer el mismo procedimiento
para kompletar los 4 litros

y si este problema se vio en la pelicula de duro de matar kreo k se llama
 

1may23

Bovino de la familia
#52
sin duda es bueno leer esto uno nunca sabe con que jalada van a salir en una entrevista de trabajo... saludos.
 
#53
QUE PEDO CON LAS MATES?

AHHH AHHH, NO MI CHAVO, MIRA LA RESPUESTA QUE ELLOS PIDEN ES 2* sqrt(PI) NO sqrt(PI)*sqrt(PI) NOTAS LA DIFERENCIA?, EN TODOS LOS DEMAS ESTAS BIEN SALVO EN EL DE CHABELO JIJIJI

pues Pi nuevamente




1 carrera de 5 caballos por pista, asi salen los 5 mejores


llena el de 5 litros, lo vacia hasta llenar el de 3lts, el resto son 2 litros que vaciara en el de 10 lts, repita la operacion para tener 4 littros en el recipiente de 10


solo los que hayan estaod en familia con chabelo sabran esa respuesta.


jajaja
esta cotorro tu post!
saludos!
 

sheck_back

Bovino maduro
#54
En el de amazon o la 3, fue la unica que supe contestar, y es llenar a la mitad ambos recipientes el de 3 y 5 litros lo cual seria 1.5 + 2.5 y esto meterlo en el de 10 litros
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#55
la de face se me hizo de la mas facil

1000 que numero pienza diciendo menos o mas

di la mitad

500 se vaya arriba o abajo volverias a decir la mitad

250 o 750 dependiendo si era arriba o abajo

y asi de mitad en mitad hasta llegar

al numero que piensa

minimamente deben ser 7 oportunidad a que te digan mas abajo o mas arriba
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#57
todas tienen su solucion y realmente estan faciles =) imagino que lo dificil debe ser pensar mientras estas en la entrevista, seguro es para ver si eres bueno bajo presion
 
Arriba