10 preguntas extrañas en entrevistas laborales.... :O

  • Iniciador del tema Andy_mx87
  • Fecha de inicio
#21
Bueno un profesor un día me dijo que una de las preguntas que hacían en un examen de Google era:
"Platicanos sobre algo que nos haga estar orgullosos de tenerte en Google que no tenga relación con tu trabajo".
:confused: :mmm: gulp! :histerica: :guacara: :llorar: :mariamagdalena:
Aunque dudo que sea verdad estaría muy complicada para la mayoría No!! :chavo:
 

hulkcio

Bovino adicto
#22
En esta si estas mal, mi chavo, preguntaron cual es el doble oseasemesemeseme
2(√π) y no (√π)² ok

1 carrera de 5 caballos por pista, asi salen los 5 mejores
pense lo mismo pero si requieren al mejor seria 6 carreras

llena el de 5 litros, lo vacia hasta llenar el de 3lts, el resto son 2 litros que vaciara en el de 10 lts, repita la operacion para tener 4 littros en el recipiente de 10
Yo lo pense de esta forma, lleno 3 cubetas de 3 litros en 1 de 10, con esa lleno una de 5 y me quedan 4.

solo los que hayan estaod en familia con chabelo sabran esa respuesta.
Esto lo pasaron en una serie creo que se llama numeros, que en un concurso de 3 opciones para encontrar, el premio, si escoges y en la primera se destapa, una opcion incorrecta, debes de cambiar asi tus posibilidades cambia de 1de3, a 1 de 2, y tienes la mitad de posibilidades.

Saludos.
 

Fatal Link

Bovino adolescente
#26
para el de los recipientes en el de diez vaciaria una de 5 y otra de 3 de ese modo tengo 8 litros despues solo regreso 5 litros al recipiente de 5 y zas tengo 4 litros
Oye viejo tu si eres la Verch... te contratarian de inmediato, ya que apareces litros de agua de la nada jejeje saludos y buen post
 

Aima

Bovino maduro
#28
Si tenemos 25 caballos de carreras y 5 pistas distintas, ¿cuantas carreras deberíamos realizar para determinar los mejores caballos?

1 carrera de 5 caballos por pista, asi salen los 5 mejores
no necesariamente, puesto que las pistan son diferentes, por lo tanto unos tendrian ventaja sobre otros, lo mejor es hacerlos recorrer las 5 pistas para saber cuales son los mejores pues que no indica el numero de carreras que se pueden hacer, es por eso que hacen gran prix y el mejor de todos los eventos es el ganador por lo tanto serian 25 carreras de a 5 caballos por pista
 

maataatoo

Bovino maduro
#30
2. Microsoft



Tenemos 3 salas cuya entrada se encuentra cubierta con una gruesa cortina. Detrás de cada cortina hay premios pero sólo una tiene un premio valioso, las otras 2 tienen baratijas. Un concursante ha elegido cual de estas cortinas prefiere, y ahora se ha descubierto una de las cortinas restantes la cual contiene baratijas, usted es el concursante, ¿se queda con su elección o cambia de cortina?

Me pregunto, ¿hará realmente alguna diferencia el tipo de respuesta que le demos al entrevistador? ¿Que pretenden probar con esto?.
Esta me supongo que es para saber que tan alto es tu razonamiento logico, en este caso tienes un 33.3% de probabilidades de tener ''el oro', a la hora de que la otra persona descubre una y es la basura no se convierte en 50 y 50 si no la tuya tiene un 66% y la otra un 33% ;)
aunqe estos numeros no te ayudan ya que lo unico que se necesita para que algo sea probable es de 0.0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 %
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#32
Chabuelo ha de chambear en Maicrosoft (llama a Microsoft) ¿tons qué cuate, te quedas con tu premio o le entras a la "queteasfixia? aaaaamonooooos


Ya tengo un pié en Amazon. En jpmorgan: ¿donde se pegó el tigre toño? en zu carita
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#36
Jjajajajajaja, estan buenas, investigare las respuetas por si algun día meto mi curriculum a una de estas empresas (sarcasmo off)
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#40
para los que respondieron el problema de amazon (el de los recipientes de 3 y 5 litros)por que ninguno se preocupo por conseguir primero el recipiente de 10 litros.. y entonces si ya se hace el procedimiento para obtener los 4 litros...

el problema de Barclays capital pues es facil... Pi nuevamente..
 
Arriba