10 maravillas mundiales “creadas por extraterrestres”

#81
mm interesante solo que lo unico que podria opinar es que no estamos solos en este sitema solar o bien el universo de ser asi k desperdidcio de area que como se dice es infinita
no fin que pedo me estoy volviendo loco tan solo de pensar y no llego a ningun lado
 

SHYROENS

Bovino adolescente
#82
Hay algo curioso en unas ruinas de una iglesia la verdad no recuerdo en donde estan pero en el diseño aparece un astronauta y eso si me impacto un poco ya que la iglesia se contrullo hace muchisimo tiempo
 

3.141592

Bovino Milenario
#86
Creo en la existencia extraterrestre firmemente, más no soy fanático, se que no ahy pruebas irrefutables que compruebe su existencia, pero me parece que existen un exceso de coincidencias que apuntan hacia ellos :)
Buen aporte, muy interesante, sigue así :vientos:
 

3.141592

Bovino Milenario
#87
como se creen todo no sean burros eso no lo hizo un extraterrestre sino una persona comun y corriente lo del arcoiris lo hizo Dios pero lo demas son creaciones humanas lo del cielo reflejos cristalinos ya ven algo y fueron seres de otra tierra no sean mensos
Leete las reglas carnalito :vientos: no porque pensemos diferente ati significa que no podamos tener razón, y no somos "mensos" como tú lo declaras, simplemente vemos los hechos desde otra perspectiva ;) hechale ganas, y recuerda la diversidad enriqueze, y el respeto al derecho ajeno es la paz :chommy: Saludos :)
 

R__A

Bovino de la familia
#88
la del pajarito de madera me impresiono....al parecer entonces conocian los principios del vuelo en esos tiempos...
 

hijo22

Bovino maduro
#96
no chingues del pajarito de madera yo si vi un programa... es tan perfecto que hicieron un avion a escala incluyendo el peso y planeaba a la perfeccion, creo que le faltaba un cachito de cola, pero era un diseño pocamadre, tallado a mano :eek:

 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#97
de que hubo intervencion extraterrestre en la historia humana la hubo, hay pruebas que lo demuestran como el "astronauta de palenque" pero el ingenio humano no es algo novedoso, siempre lo ha habido aunque la ignorancia era muy grande por las ideas religiosas y politicas altamente prohibitivas para el pensamiento innovador o que contrariase cualquier idea establecida.

por eso los aztecas tenian sistemas de drenaje que sorprendieron a los europeos. de estas regiones se conocio el 0, la astronomia, entre otros grandes conocimientos.
 
Arriba