10 maravillas mundiales “creadas por extraterrestres”

#42
ME ENCANTA COMO LA GENTE CREE QUE LOS HOMBRE DE LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES NO ERAN CAPAZ DE HACER ESOS MONUMENTOS, CUANDO LOS HECHOS Y LA VDD INVESTIGACION HISTORICA DICEN COMO FUERON REALIZADOS, LES FALTABA TECNOLOGIA?? YO SE QUE NO, SIMPLEMENTE ESFUERZO Y TIEMPO HOMBRE PARA REALIZAR LO QUE HOY HACEMOS NOSOTROS,¿¿QUE ELLOS TENIAN CONTACTO CON EXTRATERRESTRES?? NO LO CREO, ENTONCES EL HUMANO HUBIERA TENIDO MAYOR CONOCIMIENTO QUE EL QUE TIENE ACTUALMENTE, NI ELLOS SABIAN MAS Y SE CODEABAN CON SERES DE OTROS PLANETAS NI CREO QUE NOSOTROS SEREMOS TESTIGOS DE VER SI ALGUNA VEZ PODREMOS VISITAR OTROS PLANETAS.
 

Seaccux

Bovino maduro
#48
ke interesante aporte y n lo d los helicopteros como pueden decir ke es un borron x Dios, tmbn fue interesante lo del engrane, buen post :chido:
 
#60
muy bueno el post, y como siempre lo que busca es sembrar la semilla de la curiosidad entre los lectores y ese fue mi caso me puse a leer y en este libro: "El Secreto de los Dioses". Martinez Roca, 2005 explica el porque de la formacion del helicoptero, de hecho se forma un submarino un avion y un tanque, pero segun este libro la expliacion es que en las culturas antiguas, a la muerte de un faraon el que seguia sobreescribia su nombre, entonces en esta estela por asi llamarle le aplicaron una capa de macilla y encima le escribieron el nombre del nuevo faraon, y con el paso del tiempo se fue descarapelando formando estas formas caprichosas.

Jajaja! Ese cuate tiene mucha imaginación! Si, es más fácil "desviarse de lo obvio".
 
Arriba