10 Ecoretos

elios

Bovino Milenario
#6
orales pues yo hago muchas de esas cosas y chido que se promueva hacerlo, y esperemos que muchos mas hagan todo esto y ayuden al planeta. gracias por este post
 

luka611

Bovino de alcurnia
#7
Yo me baño en 20 min y me vale madres, pero en mi casa no hay ni una fuga de agua, reutilizo el agua de la lavadora y utilizo regaderas de alta presion para ahorrar agua y desde hace casi 9 años todos los focos en mi casa son ahorradores y estoy pensando cambiarme a los LED's
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#8
Todos son muy buenos, hasta lo de bañarse en 5 min. Yo lo hago =) Pero lo que si no puedo hacer es apagar la compuatdora XD
 

iori inn

Bovino Milenario
#11
yo si me he bañado un chingo de veces en 5 min en chinga cuando se me hace tarde xP y procuro tallarme asta por alla jajjaa
 
#13
lo de bañarse en 5 minutos esta dificil!!!
todo lo demas es mas factible de hacer!!!
Los hombres machos Mexicanos nos bañamos en 3 minutos y bien bañados. Puro jabón corriente marca sote, y estropajo. Nada de mariconadas de champu para cabello y cremita y locionsita. Nada que!

Es broma, cada quien se puede bañar como guste, pero eso de bañarse en 5 minutos, yo creo que se refiere a no dejar la regadera abierta durante todo el transcurso del baño, si no solo para lo necesario.

Yo me uno a los ecoretos con mucho gusto!
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#14
ecoretos? ó eco-retos ó ecorretos? bueno simplemente no entendía a que se refería en el nombre del post hasta que entre y vi de que se trataba.
 
Arriba