Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 Ecoretos

lvampire

Bovino Milenario
Desde
3 Oct 2008
Hola que tal! aquí les presento 10 ecoretos que pueden realizar para disminuir la contaminación, todo empieza desde casa no lo olviden!

10ecoretos-01.png

10 Ecoretos

lo de bañarse en 5 minutos esta dificil!!!
todo lo demas es mas factible de hacer!!!

¿5 minutos de baño?
challenge-denied.jpg

mas bien seria: yo uso la regadera 5 minutos porque puedes enjabonarte sin correr agua.

Para que las grandes corporaciones se lo gasten en menos de un día.

Muy buena idea.

orales pues yo hago muchas de esas cosas y chido que se promueva hacerlo, y esperemos que muchos mas hagan todo esto y ayuden al planeta. gracias por este post

Yo me baño en 20 min y me vale madres, pero en mi casa no hay ni una fuga de agua, reutilizo el agua de la lavadora y utilizo regaderas de alta presion para ahorrar agua y desde hace casi 9 años todos los focos en mi casa son ahorradores y estoy pensando cambiarme a los LED's

Todos son muy buenos, hasta lo de bañarse en 5 min. Yo lo hago =) Pero lo que si no puedo hacer es apagar la compuatdora XD

yo si me he bañado un chingo de veces en 5 min en chinga cuando se me hace tarde xP y procuro tallarme asta por alla jajjaa

Pues me baño en 8 minutos y con poca agua, ya de lo demás ay vamos de poco en poco.

lo de bañarse en 5 minutos esta dificil!!!
todo lo demas es mas factible de hacer!!!

Los hombres machos Mexicanos nos bañamos en 3 minutos y bien bañados. Puro jabón corriente marca sote, y estropajo. Nada de mariconadas de champu para cabello y cremita y locionsita. Nada que!

Es broma, cada quien se puede bañar como guste, pero eso de bañarse en 5 minutos, yo creo que se refiere a no dejar la regadera abierta durante todo el transcurso del baño, si no solo para lo necesario.

Yo me uno a los ecoretos con mucho gusto!

ecoretos? ó eco-retos ó ecorretos? bueno simplemente no entendía a que se refería en el nombre del post hasta que entre y vi de que se trataba.

joder entonses yo e ayudado mucho al planeta me baño 3 veses a la semana y solo duran unos minutos :D y ando a pie

hago 6 de 10 no estoy tan mal pero are los 4 que me faltan, no es tan dificil :D

BAÑARSE EN 5 MINUTOS ESTA BIEN PARA LOS QUE NOS BAÑAMOS DIARIO PERO SI NO POR ESO SE TARDAN MAS

Volver