10 Curiosidades de los Gatos

#27
8 ) Sin taurina, un gato puede quedarse ciego. La mayor parte de los animales la producen, pero lo gatos no, así que deben consumirla en su dieta.

Biennn ahora a darle redbull a los mininos de mi patio je je

 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#32
la verdad que los gatos son animales muy bonitos, y hasta juguetones, mi tio tiene una gata pequeña pero es que es muy curiosa, una vez fui a revisar el pc q se le daño la fuente y cuando abri la caja de la torre la gata se metio ahi y no se queria salir, aca mi mama dice que no le gustan q porque sueltan pelo y pueden transmitir enfermedades o yo q se, igual tenemos una perra q es casi igual de juguetona a un gato jajaja
 

vynilik

Bovino maduro
#34
son tiernos, gusta verlos y ver como juegan ^.^, no tendria gatO tiran pelo u.u' y ni te "bailan" cuando llegas xD pero bueno Info feliz Viernes =D
el que pregunto lo de las Enfemedasdes digo si estas pegado a la computadora porq no le preguntas a San Google
debido a una glucoproteína en la saliva de estos felinos), toxoplasmosis como te mencionaron otros usuarios (peligro de malformación en el feto para las mujeres embarazadas, pero está asociada a gatos que cazan ratones y se infectan, no a los gatos domésticos), fibrosis pulmonar idiopática (se pueden producir heridas en el interior de los pulmones producto de respirar los delgados pelos que los gatos dejan en el ambiente, cuando viven dentro del hogar).

O sea si no tienes alergia a los gatos (en realidad a su saliva), ni vas a convivir dentro del hogar constantemente con él, ni va a estar en contacto con ratones o suelto en el campo, no hay peligro alguno de contraer este tipo de enfermedades; lávate siempre las manos después de compartir con él, y no tengas miedo.
 

dahmpir

Bovino adolescente
#35
pues yo he tenido varios gatos a lo largo de mi vida, todos ellos han sido magnificos compañeros y por que no decirlo, han sido mejores amigos que muchos humanos, es vedad que no te hacen tantas fiestas cuando llegas como los perros, sin embargo, los mios o la mayoria de ellos me recibian con su ronroneo y me seguian hasta el sillon de la sala para que acostarse a mi lado y esperar que les acariciara la barbilla.

Muchos se quejan de que no son tan fieles como los perros, que crecen y se van, de todos los gatos que he tenido solo una gata se fue, los demas murieron o me los robaron :S (comprobado que me los robaron por que luego supe quien fue o a donde fueron a parar mis pobre bichos), no es que no sean fieles es que son mas independientes, como muchos dicen: el gato es el unico animal para el que el hombre trabaja, pero eso es por que los gatos no te ven como su amo, suno como parte de la manada, te ven como su igual, y con ellos cuesta mas trabajo el ganrse su respeto, muchos dicen que solo ven a los humanos como la fuente de alimento, pero eso no es del todo sierto, lo que pasa es que los gatos si no les das de comer ellos buscan su propia comida (motivo por lo cual algunos son muy "cuscos" y se handa trepando a la mesa a chingarte tu comida :p), son muy territoriales, por lo cual a muchos no les gustan los gatos, ya que cuando estan en brama se orinan por todos lados para marcar su territorio y defenderlo de otros gatos de la zona, pero asi como son de territoriales asi son de canijos para defender a los de su manada, incluyendote a ti si es que asi te consideran, lo digo por experiencia, ya que varios de los bichos que he tenido me toco que me defendieran jejej de mis carnales gandallas que me hacian llorar, pero aun asi me defendian a su modo, pero trataban de alejarlo y que no me siguieran fregando. Al igual que los perros, los gatos pueden sentir cuando estas trizte y tratan de reconfortarte, ya sea con un ronroneo, lamiendo tu mano o hasta llevandote algun trozo de comida, tambien lo digo por experiencia ya que cuando fallecio mi papa chenito (mi abuelito) el gato que tenia en ese entonces se subia conmigo a la zotea mientras yo estaba llorando, el gato parecia querer consolarme, al poco tiempo el gato tambien murio, ya que el era muy apegado a mi papa chenito y parece que simplemete perdio las ganas de vivir cuando ya no estabuvo el, el veterinario nos dijo que eso llegaba a pasar en algunos animales cuando el macho alfa se llegaba a separar de la manada y dejaba a los mas chicos solos. Me gusta que son limpios, ya que siempre toman un solo lugar para hacer sus nesecidades, ya cuando estan grandes salen de la casa ellos solos a buscar tierra para hagarrarlo de baño, por lo regular lo hacen un poco retirado de la casa, ya que es otra forma de delimitar su territorio.

En fin, a mi me gustan mucho los gatos por que fueron muy buena compañia cuando mas lo nesecite, sademas de que mantienen a raya a las inches ratas que luego se querian meter, y perdon por tanto choro, pero si a alguien le gustan los gatos me a de enterder muy bien, jejeje yo se que el compañero the_knight tambien piensa de forma parecida
 
#37
No creo que los gatos sean las mejores mascotas que el humano pueda tener, pues son los animales que mas enfermedades trasmiten. ;(

Aun asi me siguen gustando :cute:
Buenos datos . Se agradece :)
Tache...son varios factores los que favorecen la transmicion de parasitos; si bien mucho animales tienen bichos, bacterias y parasitos, pocos son los que comparten con el ser humano. Todo depende del dueño, la dieta y el cuidado que este le de a su animal...y te lo puedo afirmar con bases...yo estudio medicina veterinaria.
 
#38
No creo que los gatos sean las mejores mascotas que el humano pueda tener, pues son los animales que mas enfermedades trasmiten. ;(

Aun asi me siguen gustando :cute:
Buenos datos . Se agradece :)
Tache...son varios factores los que favorecen la transmicion de parasitos; si bien mucho animales tienen bichos, bacterias y parasitos, pocos son los que comparten con el ser humano. Todod depende del dueño, la dieta y el cuidado que este le de a su animal...y te lo puedo afirmar con bases...yo estudio medicina veterinaria.
 
Arriba