10 Curiosidades de los Gatos

#1



Mi opinion:
A muchos les gustan pero a otros los detestan, pero aún la gente que los detestan tocarlos les gusta mucho verlos.
Ya que los gatos es de las mejores mascotas que el humano puede tener, ya que los perros pueden ser muy fieles pero no son tan cariñosos como estos félinos, en lo personal siempre me han encantado toda mi vida ^_^



1) Los gatos tienen 5 dedos en las patas delanteras y 4 en las patas traseras

2) No pueden identificar los sabores dulces


3) Originalmente, la arena para gatos estaba hecha de arena, hasta que en 1948 la sustituyeron por yeso, que es más absorbente.

4) Isaac Newton inventó la puerta de tapa para los gatos

5) Los ojos de los gatos tienen 6 veces más sensibilidad para la luz que los ojos humanos, por eso ven tan bien de noche.

6) El ronroneo de los gatos tiene una frecuencia de 26 vibraciones por segundo.

7) Los gatos usan los bigotes para saber si podrán pasar por un espacio estrecho

8 ) Sin taurina, un gato puede quedarse ciego. La mayor parte de los animales la producen, pero lo gatos no, así que deben consumirla en su dieta.

9) Un gato puede correr a 48 kilómetros por hora, mientras que Usain Bolt, el récord mundial de los 100 metros planos, lo hace sólo a 38 km/h

10) Abraham Lincoln era un gran amante de los gatos y durante su mandato tubo 4 gatos en la Casa Blanca.

 

HeLL_GirL

Bovino adicto
#3
No creo que los gatos sean las mejores mascotas que el humano pueda tener, pues son los animales que mas enfermedades trasmiten. ;(

Aun asi me siguen gustando :cute:
Buenos datos . Se agradece :)
 
#8
Si los gatos son hermosos, pero los que mas enfermedades transmiten?? como cual? segun yo el que mas transmite enfermedades son los mosquitos fiebre amarilla, malaria, dengue, tripanosomiasis, chagas, ceguera de los rios entre otras..

aqui mi gato favorito:

 

nfabianm

Bovino de la familia
#10
wuaoo....algunas cosas no sabía, pero en lo personal, soy casi medio gato....jaja


tengo una foto donde mi perrito, le esta dando un beso al gato..

Buen tema.
 

chann

Bovino Milenario
#14
gracias!!!! adoro a los gatos!!! ahora le dare mas taurina a mi gato... (alguien sabe de donde la saco?)
 

haoasakura_18

Bovino adolescente
#16
No creo que los gatos sean las mejores mascotas que el humano pueda tener, pues son los animales que mas enfermedades trasmiten. ;(

Aun asi me siguen gustando :cute:
Buenos datos . Se agradece :)
En realidad
Los gatos no son los animales q mas enfermedades transmiten, la única enfermedad q te pueden transmitir es la toxoplasmosis ( producida por el Toxoplasma Gondii) y eso solo si te comes sus heces o te encanta poner polvo de heces secas en tu comida, la toxoplasmosis solo es dañina para las mujeres embarazadas, mas veces se enferma una mujer de toxoplasmosis por comer carne o otra cosa q por un gato q es muy dificil q se contagie a menos q tenga muy malos habitos de limpieza y q el gato tenga dicha enfermedad por no todos los gatos la tienen.
Ahora q si hablamos del perro tambien se podria decir q puede contagiar gran cantidad de enfermedades, xq sus heces tienen un gran concentrado de tenias ( solitarias ), babeasis ( contagiada por la garrapata ), dermatofitosis y sarna aparte de la rabia en un caso extremo, eso si es también dependiendo de los cuidados q se le tenga a los animales y los hábitos de limpieza de los dueños, x mi cuenta tengo dos gatos y un perro y les tengo un gran cuidado en cuento a su salud y ala mía, eso si sin importar gato o perro siempre me lavo las manos al agarrarlo
 
Arriba