10 cosas que una Netbook hace mejor que el Ipad.

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#1

Ni tarde ni perezoso expertos en informática exponen las desventajas de una Ipad junto a una Netbook, siempre lo nuevo causa recelo, he aqui las desventajas de una Ipad..
Video chat. La mayoría de las Netbooks, incluso las más sencillas, cuentan con webcams que permiten realizar una llamada de videochat a través de Skype u algún programa similar. El iPad no. Un cámara web en la tablet de Apple la convertiría en un dispositivo de comunicación único y una real competencia para los smartphones.

Soporte de Flash. Aunque Steve Jobs llamó al iPad “la mejor experiencia web que jamás hayas tenido”, existe un gran vacío en este gadget: uno que está en todo internet. Las aplicaciones y el contenido web basados en el software Flash se encuentran en gran medida en muchos sitios webs, y el iPad no tiene la posibilidad de correrlo. Aunque las Netbook pueden ser lentas cuando se trata de reproducir video web, cualquier animación en este software es visible.
Programación. Es cierto que el grueso de los usuarios no son programadores o algo que se le parezca, pero la mayoría de las Netbooks trabajan ya con sistema operativo Windows 7 que puede ser utilizado para la programación o para hacer modificaciones. Para todos los hackers, hacer esto en el iPad será todo un reto.
Bajar fotos desde una cámara digital. La falta de puertos USB en la iPad significa que no se pueden conectar cámaras digitales o algún otro dispositivo periférico, lo que se convierte en un lastre si es que la iPad está pensada como un dispositivo que puede reemplazar a una computadora portátil para los bloggers. Las Netbooks cuentan con al menos dos puertos USB estándar.
Capacidad de 64 GB. La mayoría esperaba más capacidad de memoria en el iPad. Incluso la Netbook más básica tiene por lo menos un disco duro de 160 GB.
Los juegos de Facebook. Sin el antes mencionado soporte de Flash, los juegos de navegadores son imposibles de correr en la iPad. Aquellos que esperaban pasar horas jugando el popular Farmville en su nueva tablet tendrán que esperar a que surja una aplicación para ello o de plano volver a su Netbook.
Cambio de batería. Sí, la iPad es muy delgada y minimalista, atractiva y vistosa, pero su batería es fija, mientras que la Netbook no sólo permite el cambio de baterías, sino que puede ser mejorada por alguna que vaya de tres a seis celdas o más.
Software en CDs. Con la conexión USB de un simple DVD/CD-ROM externo, cualquier software basado en disco compacto puede ser instalado en una Netbook. Éstas también pueden instalar archivos vía memorias USB o cualquier otro dispositivo que se conecte al aparato. La iPad no fue diseñada para tener la flexibilidad de adherir software, a excepción del adquirido a través de la tienda Apple.
Teclear sobre tu regazo. Sí, la iPad tiene un teclado virtual e incluso un puerto externo que convierte a la tablet en una cuasi Netbook, pero éste no puede ser usado mientras estás sentado en la banca de un parque o un autobús. Incluso en las demostraciones que ha hecho Apple parece que el teclado virtual no es del todo cómodo, al menos no tanto como colocar la Netbook en tu regazo, acomodándola a manera que la pantalla y el teclado creen el perfecto ángulo para escribir sin importar donde estés.
Mejoras. Las Netbooks pueden mejorar su memoria RAM e incluso sus discos duros. La iPad es un dispositivo inalterable, así que no hay vuelta atrás una vez que hayas escogido 16, 32 o 64 GB.
 

arturocker3

Bovino adolescente
#3
Exacto se ve muy atractiva, pero es un ipod / iphone en grande, es lo que discutia con un amigo pq decia que era casi computadora jaja obvio me rei y le explique pero estaba de necio!!!
Aparte tiene las mismas funciones que ipodtouch FOTOS,MUSICA,SAFARI,VIDEOS,CONTACTOS,MAPAS,WI FI,CALENDARIO e igual puedes leer e-books...

Alguien sabe por que aun no se animan a que pueda correr FLASH?
 
#6
supongo que si se puede hacer un upgrade al sistema de almacenamiento de la ipad... digo, si se le puede cambiar un disco duro a un ipod, no veo por que no se pudiera con una cosa de estas...
el verdadero valor de esta cosa dependerá de los programas que se puedan utilizar... que sistema operativo va a traer??? un macOS o algo propio?
ahi es una desventaja... una netbook bien o mal puede correr cualquier programa escrito para windows o linux... a ver que tan buenos programas sacan para el ipad
pero bueno... como una imagen vale mas que mil palabras... ay va:
 

ktracho

Bovino de alcurnia
#8
Buena comparación Zeuspc... a veces nos dejamos llevar por la publicidad y la gente de Apple tiene mastría en eso... saben sacar rumores de sus productos y crear la expectativa...

Buenooo.. a mi me parese que es un iphone grande...xD
En otro sitio leí que es un iPhone con esteroides jejeje

supongo que si se puede hacer un upgrade al sistema de almacenamiento de la ipad... digo, si se le puede cambiar un disco duro a un ipod, no veo por que no se pudiera con una cosa de estas...
el verdadero valor de esta cosa dependerá de los programas que se puedan utilizar... que sistema operativo va a traer??? un macOS o algo propio?
ahi es una desventaja... una netbook bien o mal puede correr cualquier programa escrito para windows o linux... a ver que tan buenos programas sacan para el ipad
pero bueno... como una imagen vale mas que mil palabras... ay va:
jajaja esto si que me mató de la risa jajajaja está buenísma la comparación jajajaja
 

Xdves

Bovino Milenario
#9
Buena comparación Zeuspc... a veces nos dejamos llevar por la publicidad y la gente de Apple tiene mastría en eso... saben sacar rumores de sus productos y crear la expectativa...



En otro sitio leí que es un iPhone con esteroides jejeje

ahhaha si lo del iphone con esteroides esta bueno
hahahaha :memeo: y la imagen estilo mario bros con el honguito



hahahaha

:memeo: :memeo:
 

turbospeed

Bovino maduro
#11
mmm muchos mencionan ir viendo una pelicula o leyendo un libro sin el estorbo de un teclado.............ya se olvidaron de las tablets convertibles son exactamente eso y con usb , hdmi , quemador de cd, etc etc etc.
http://www.youtube.com/watch?v=B4bTsb5K6NE

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NrokqqD_SMQ[/YOUTUBE]


ahhh y pantalla de 11" q no le veo nada de estorboso
 

floid160

Bovino maduro
#12
pues la verdad tu comparacion es bueno y si es superior una net
pero kieras o no la tabla es un gadget muy sabroso y novedoso
 
#17
Bueno primero que nada kiero dejar en claro que yo no estoy defendiendo al ipad pero simplemente esta comparacion no va......:quemanchado: xq??? simplemento xq el ipad no es una netbook! tampoco un smartphone... el ipad es un nuevo gadgets, es una tablet por ahi lei "el ipad es simplemente un ipad" es un nuevo producto en el mercado y no se puede considerar como una netbook... aunq muchos esperabamos que si lo fuera(yo era uno) esperabamos una superordanador touch... pero lo que nos dieron fue un producto totalmente nuevo y diferente..... claro q esto nos dejo a muchos con un mal sabor de boca... pero lo que apple buscaba era un concepto nuevo para un nuevo mercado asi de simple...
si es cierto que una netbook puede hacer todas estas cosas pero hay que tener en claro q un ipad no es una netbook asi q hacer esta comparaciones no tienen sentido....


Video chat. La mayoría de las Netbooks, incluso las más sencillas, cuentan con webcams que permiten realizar una llamada de videochat a través de Skype u algún programa similar. El iPad no. Un cámara web en la tablet de Apple la convertiría en un dispositivo de comunicación único y una real competencia para los smartphones.
pues aka si toy deacuerdo para mi fue una gran decepcion saber que no traeria una camara para mi fue un gran error no haberla puesto pero apple sabra xq no...

Soporte de Flash. Aunque Steve Jobs llamó al iPad “la mejor experiencia web que jamás hayas tenido”, existe un gran vacío en este gadget: uno que está en todo internet. Las aplicaciones y el contenido web basados en el software Flash se encuentran en gran medida en muchos sitios webs, y el iPad no tiene la posibilidad de correrlo. Aunque las Netbook pueden ser lentas cuando se trata de reproducir video web, cualquier animación en este software es visible.
bueno la idea del ipad es hacer algo q simplemente funcione y q sea facil y bueno asi q xq no tiene flash su navegador?? simple xq el flash esta lleno de bugs y es bastante inestable xq esa razon apple no pone flash en sus dispositivos por lo que kiere apple es q funcione no q colapce(lo q pasa con el flash) x lo que encontra de la idea principal del aparato... ademas apple tiene una fuerte apuesta con la html 5 q la tendremos en unos anos....


Programación. Es cierto que el grueso de los usuarios no son programadores o algo que se le parezca, pero la mayoría de las Netbooks trabajan ya con sistema operativo Windows 7 que puede ser utilizado para la programación o para hacer modificaciones. Para todos los hackers, hacer esto en el iPad será todo un reto.
haber si alguien aka conoce un verdadero hacker q es lo q a ellos los motiva a hacer sus cosas??? el reto de poder hacerlas!! asi de simple asi q esto en vez de ser algo contraproducente es algo q da aliento desde mi punto de vista.
ademas aunq la ipad no es una netbook es un dispositivo bastante poderoso que ademas cuenta con su applestore con miles de aplicaciones las cuales no me sorprenderia si sacaran alguna para poder programar des la misma ipad... ademas para miles de programadores que ya trabajan haciando aplicaciones para moviles la ipad les abre miles de posibilidades mas lo cual atrae a muchos mas programados apple espera ver 3 veces mas programadores de los que ya ahora trabajan haciendo sus aplicaciones...


Bajar fotos desde una cámara digital. La falta de puertos USB en la iPad significa que no se pueden conectar cámaras digitales o algún otro dispositivo periférico, lo que se convierte en un lastre si es que la iPad está pensada como un dispositivo que puede reemplazar a una computadora portátil para los bloggers. Las Netbooks cuentan con al menos dos puertos USB estándar.
Capacidad de 64 GB. La mayoría esperaba más capacidad de memoria en el iPad. Incluso la Netbook más básica tiene por lo menos un disco duro de 160 GB.
Cambio de batería. Sí, la iPad es muy delgada y minimalista, atractiva y vistosa, pero su batería es fija, mientras que la Netbook no sólo permite el cambio de baterías, sino que puede ser mejorada por alguna que vaya de tres a seis celdas o más.
bueno como lo dije arriba lo repito la ipad no es una netbook y mucho menos trata de reemplazar una que sentido dentria hacer una competencia a sus propias macbooks?? la capacidad limitada para mi si otro de los grandes defectos al igual que la bateria... aunq lo de cambiar el disco duro como ya lo dije no es un ordenador pero me hubiera gustado mas de 64 GB para el dispositivo aunq para el mercado que va orrientado el ipad creo q sera suficiente.. y la bateria si es una lata me encataria poder cambiarla.

Los juegos de Facebook. Sin el antes mencionado soporte de Flash, los juegos de navegadores son imposibles de correr en la iPad. Aquellos que esperaban pasar horas jugando el popular Farmville en su nueva tablet tendrán que esperar a que surja una aplicación para ello o de plano volver a su Netbook.
bueno ya lo dije con el flash apple no lo pone xq simple causa demasiados bugs y pero espero que pronto cambie esto con html5.....


Software en CDs. Con la conexión USB de un simple DVD/CD-ROM externo, cualquier software basado en disco compacto puede ser instalado en una Netbook. Éstas también pueden instalar archivos vía memorias USB o cualquier otro dispositivo que se conecte al aparato. La iPad no fue diseñada para tener la flexibilidad de adherir software, a excepción del adquirido a través de la tienda Apple.
dicho nuevamente la ipad no es una netbook ademas que mas kieres con mas de 140 millones de aplicaciones??? y "gratis" con un jailbreak jajaja ( ya se diran q no hay jailbreak para ipad.. pero diganme cuanta creen q tartaran en disenar uno??? no creo q se tarden demasiado antes de que aparesca uno o x lo menos es lo q espero)


Teclear sobre tu regazo. Sí, la iPad tiene un teclado virtual e incluso un puerto externo que convierte a la tablet en una cuasi Netbook, pero éste no puede ser usado mientras estás sentado en la banca de un parque o un autobús. Incluso en las demostraciones que ha hecho Apple parece que el teclado virtual no es del todo cómodo, al menos no tanto como colocar la Netbook en tu regazo, acomodándola a manera que la pantalla y el teclado creen el perfecto ángulo para escribir sin importar donde estés.
bueno esta si es una opinion personal pues a mi si me parece comoda... pero esto solo se podra decir una vez que la tengas en tus manos (lo cual de mi parte no creo xq no pienso comprarm una jajaja) asi q pa mi esto es simplemte puntos de vista diferente.


Mejoras. Las Netbooks pueden mejorar su memoria RAM e incluso sus discos duros. La iPad es un dispositivo inalterable, así que no hay vuelta atrás una vez que hayas escogido 16, 32 o 64 GB.
claro apple siempre a apostado por esto y les va bien... esta no es una noticia nueva casi todos los dispositivos de apple son asi desde los ipod de cualquien generacion hasta los iphones...

bueno por ultimo los invido a leer esto pa q entienda un poco mejor http://www.applesfera.com/apple/ipad-historia-de-un-tablet-primera-parte
 
A

Alonxxxo

Visitante
#18
:bakayin:sta chido el aporte iio kiero uno me hace falta atorar la puerta del baño ..:cowverine:jajaja:spidercow:
 

garios837

Bovino adicto
#20
JAjajajaja con todo respeto... la persona que compra un iPad para jugar al farmville de facebook! esta pero si bien pendejo! jajaja

Ya en serio, esta discusión es muy tonta... primero... el iphone empezo igual.. nadie lo quería, segundo, el ipad no es una netbook.... es decir

iphone/ipod touch --> para oír música, pelis, internet, controlar la mac etc.
Ipad-->Lectura,peliculas, presentaciones a clientes, juegos
Laptop-->trabajo pesado portatil
PC de escritorio---> Trabajo pesado en casa o con mayor monitor


netbook---> Una lap sin recursos... :S


es decir.. si comparo una lap contra una netbook, queda igual de ridicula que este post... por que? por que no cmpiten dentro de la misma categoria...

En conclusión es un gadget elitista que solo pagarán los que puedan darse el lujo, les servira para lo que necesitan, muchos la querrán pero muchos ootros preferiran comprar una cuasi laptop...

Hay algún problema con eso? No, de todas formas muchos de los que la critican tendrán la version china como el hiphone (ya me imagino hipad corriendo aplicaciones java) y nadie se queja.. si, apple es elitista y si... LES FUNCIONA!!!

cambio y fuera!
 
Arriba