10 cosas que una Netbook hace mejor que el Ipad.

#21
Hay algún problema con eso? No, de todas formas muchos de los que la critican tendrán la version china como el hiphone (ya me imagino hipad corriendo aplicaciones java) y nadie se queja.. si, apple es elitista y si... LES FUNCIONA!!!
No podria hastar mas deacuerdo con tigo!! simplemente la comparacion es tonta

jajajajaja y me mato lo de hipad xDDDDD
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

medirata

Bovino maduro
#23
Pues mas que ipod con esteroides es mas bien estirada, porque si tuviera esteroides sería más rapida, con mas capacidad, mas resistencia.
Yo por lo pronto ya aparte la mia.:comillas:
 

medirata

Bovino maduro
#24
No podria hastar mas deacuerdo con tigo!! simplemente la comparacion es tonta

jajajajaja y me mato lo de hipad xDDDDD
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
Mi apoyo total a ese comentario, yo tengo varias macs, una classic XO que funciona sin disco duro, sin ram, sin tarjeta de video, sin unidad floppy y solo con la tarjeta madre puede entrar a redes¡ Y sigue funcional 100%, la verdad mac es elitista, pero todas mis macs han sobrevivido a todas mis pc´s. Calidad que vale la pena.:chommy:
 
#25
Mi apoyo total a ese comentario, yo tengo varias macs, una classic XO que funciona sin disco duro, sin ram, sin tarjeta de video, sin unidad floppy y solo con la tarjeta madre puede entrar a redes¡ Y sigue funcional 100%, la verdad mac es elitista, pero todas mis macs han sobrevivido a todas mis pc´s. Calidad que vale la pena.:chommy:
nah, la verdad, apple ha bajado mucho la calidad de sus productos... conozco una mac que todavia trae procesador IBM y hace varias cosas que en sus tiempos, las hacia mucho mejor que una pc... trabaja lento, eso si... pero pues jjaja "lento pero seguro"... a unos centimetros de distancia habita una imac de aluminio que se traba cuando la vez feo...
aparte, realmente se puede comparar cualquier cosa... digo... si se nos antoja podemos comparar un zapato con un ipod... de hecho, yo me he preguntado muchas veces que es "mejor": un ipod touch o una netbook (bueno... "mejor" en cuanto a interfaz, velocidad, comodidad, ergonomia, etc etc etc)...
no soy nada fan de apple, aun asi, trato de ser imparcial al no desvirtuar completamente al producto de esta marca, pero francamente me molesta que apple saca productos con muy bajo nivel de hardware y lo de a precios más caros que la competencia...
 

gadiel0011

Bovino Milenario
#26
a mi se me hace que este es lo el prototipo para ver como se vende en el mercado y si jala pues van ameter las ipad con usb y todo lo necesario para ser casi una notebook
 

edgardopsi

Bovino maduro
#29
... de todas formas muchos de los que la critican tendrán la version china como el hiphone (ya me imagino hipad corriendo aplicaciones java) y nadie se queja.. si, apple es elitista y si... LES FUNCIONA!!!

Pues mi hiphone corre aplicaciones java y de eso tiene mas de 1 año, tons estas un poco desactualizado jaajja
Yo no critico al Iphone, pero esta caro tons compre el chino que hasta tiene cosas que el iphone no, (aunque tiene sus contras también) y ya. Aun asi hay telefonos mejores, y creo que de lo que habla el post.


Pero si creo que tienes razón en dos cosas, uno apple es elitista y la comparación es difícil ya que son gadget diferentes. Pero igual hay tablet's (categoría en la cual se puso al ipad) mejores y mas baratas. Creo que lo peor de todo es la falta de entradas para conectar multiples dispositivos que mejorarian al ipad, pero nada mas.

Si sabes cuando sale el chino, que de seguro va a leer DVDs y tendrá puertos usb y Lan, wifi y seguro sera multi-función, pues me avisas no??

:vientos::vientos::vientos:

Saludos
 
Arriba