1 SMS = Reconciliación Ayuda!!! :(

Rastalover

Bovino de alcurnia
#1
Hermanos bakunos, esta vez quiero pedirles un grandisimo favor, he estado en muchos conflictos con mi novia desde hace dos semanas, por cuestiones familiares, yo no la quiero perder, ella es mi vida, en estos momentos ella esta indignada conmigo, quisiera que me ayudaran con 1 sms, diciéndole que la amo, quisiera que sepa cuanto la amo y la necesito. No se si sea mucho pedir hermanos, pero la verdad estoy muy mal, no se que hacer...

Si pueden ayudarme, me mandan un mp, les doy el numero de mi novia para que le digan esa frase de donde quiera que se encuentren, la verdad creo que es una forma de la que ella se dará cuenta cuanto la amo y la necesito...Espero puedan ayudarme...:(:(:(:(:(:(:(

A los que no les guste la idea, solo ignoren este tema y no hagan comentarios que no vayan al caso.

Buenas vibras hermanos!

Jah bless:mota:
 

cuac22

Bovino maduro
#2
NO ENTENDI MUY BIEN AMIGO BAKUNO YO LE MANDO UN MENSAJE A TU NOVIA DICIENDOLE TU CUANTO LA AMAS Y LA NECESITAS O YO PIENSO EN ALGO Y SE LO DIGO DE TU PARTE

ESTOY DISPUESTO AYUDARTE AMIGO
 

Testeringo

Bovino Milenario
#4
Disculpame pero no seas wey como le vas a dar el numero de cel de la persona que amas a todo aquel desconocido que te lo pida? quizas lo hagas con buena intención pero solo tu, como sabes que es lo que yo le puedo escribir?
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
La idea es buena pero como vas a dar el numero a un desconocido??? porque no mejor le haces un video y lo subes a youtube, una carta o llevale serenata, estas desesperado y lo peor que puedes hacer es no pensar las cosas en frio, animo bro...
Saludos!!!
 

cuac22

Bovino maduro
#6
Disculpame pero no seas wey como le vas a dar el numero de cel de la persona que amas a todo aquel desconocido que te lo pida? quizas lo hagas con buena intención pero solo tu, como sabes que es lo que yo le puedo escribir?

xq somos amios bakunos y por ayudar a otro amigo hariamos hasta lo imposible bro por esa razon :metal:
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#7
Disculpame pero no seas wey como le vas a dar el numero de cel de la persona que amas a todo aquel desconocido que te lo pida? quizas lo hagas con buena intención pero solo tu, como sabes que es lo que yo le puedo escribir?
Es un num que esta apunto de cambiar, asi que no hay mucho problema...
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#9
La idea es buena pero como vas a dar el numero a un desconocido??? porque no mejor le haces un video y lo subes a youtube, una carta o llevale serenata, estas desesperado y lo peor que puedes hacer es no pensar las cosas en frio, animo bro...
Saludos!!!
Para mi es una idea buena, no queria sermones porque estaba decidido a esto, pero de tomas formas gracias. Solo pido ayuda.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#10
xq somos amios bakunos y por ayudar a otro amigo hariamos hasta lo imposible bro por esa razon :metal:
Vaya se ve que eres nuevo, no se si has leido muchos comentarios en todos los post pero te daras cuenta que hay de todo igual que en el mundo. Como dije la intencion no se me hace mala, pero como sabes que no le estas dando el cel a alguien que tambien le gusta ella =P, o a un viejo depredador sexual, en fin yo no censuro que lo hagas, pero pues si me conoces tanto que me quieres dar se cel mandalo por MP. n_n
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#12
Disculpame pero no seas wey como le vas a dar el numero de cel de la persona que amas a todo aquel desconocido que te lo pida? quizas lo hagas con buena intención pero solo tu, como sabes que es lo que yo le puedo escribir?
La neta...
si kieres ke alguien mas se lo pase es porke si se lo envias tu no lo lee. vdd! o no te konteste.

pero no we enviaselos tu. no la kagues.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#13
la intencion es buena, pero mejor relajate, calmate, y rapido ve a ablarle, y dile lo que sientes, de frente, y toso saldra a pedir de boca
 
Arriba