Rastalover
Bovino de la familia
- Desde
- 24 Oct 2007
- Tema Autor
Hermanos bakunos, esta vez quiero pedirles un grandisimo favor, he estado en muchos conflictos con mi novia desde hace dos semanas, por cuestiones familiares, yo no la quiero perder, ella es mi vida, en estos momentos ella esta indignada conmigo, quisiera que me ayudaran con 1 sms, diciéndole que la amo, quisiera que sepa cuanto la amo y la necesito. No se si sea mucho pedir hermanos, pero la verdad estoy muy mal, no se que hacer...
Si pueden ayudarme, me mandan un mp, les doy el numero de mi novia para que le digan esa frase de donde quiera que se encuentren, la verdad creo que es una forma de la que ella se dará cuenta cuanto la amo y la necesito...Espero puedan ayudarme...

A los que no les guste la idea, solo ignoren este tema y no hagan comentarios que no vayan al caso.
Buenas vibras hermanos!
Jah bless:mota:
Si pueden ayudarme, me mandan un mp, les doy el numero de mi novia para que le digan esa frase de donde quiera que se encuentren, la verdad creo que es una forma de la que ella se dará cuenta cuanto la amo y la necesito...Espero puedan ayudarme...

A los que no les guste la idea, solo ignoren este tema y no hagan comentarios que no vayan al caso.
Buenas vibras hermanos!
Jah bless:mota: