Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zumba Fitness Colección 2008 (DVDFull) (MU)

me di un tiro entendiendole al jdownloader pero ya estoy descargando, muchas gracias por el aporte men, a darle duro con el zumba!!!

Gracias por el aporte, esto le servira a muchas mujeres que se sienten pasadas de peso.

Saludos

Hey ke buen aporte, la neta esta bien nice esto de la zumba, para bajar la molesta panzita hahaha, gracias amigo :) te la rifaste y bien :supercow:

yo ando pesado y tengo que pasar un examen fisico ando urgido.... pero de ejercicio sano asi que lo baje pero al bajar el programa indica que tiene un error y que debe actulizar 96 actulizaciones y de ahi no pasa ayuda a ver si puedes subir uno mas actual.

EL JDOUWNLOADER YA NO TRABAJA SE LA PASA ACTUALIZANDOSE Y NO HACE NADA...CHECALO POR FAS O SUEB OTRO....

Le voy a dar uso a esto...gracias por el aporte!!! :vientos:

hola disculpa baje los videos pero me aparecen sin volúmen, es decir no puedo escuchar nada por mas que le subo el volúmen. Quisiera saber a que se debe eso ya que cualquier otro video lo escucho perfectamente. gracias

HAY QUE BUENOS VIDEOS MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLOS, AHORA ESPERO QUE ME FUNCIONEN POR QUE ESTA PANCHITA YA PESA JAJAJAJAJA

HAY QUE BUENOS VIDEOS MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLOS, AHORA ESPERO QUE ME FUNCIONEN POR QUE ESTA PANCHITA YA PESA JAJAJAJAJA

Volver