Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zumba Fitness Colección 2008 (DVDFull) (MU)

Soy yo o los links ya no sirven... a ver si los puedes revisar por fas :)

Que tal ..

Ya revisé la disponibilidad y están completos a excepción del básico que faltan los archivos 2 y 19, los voy a subir y les aviso.

Saludos.

hola ya los descargue pero aparecen en mi maquina sin portada no los puedo abrir que nesecito para abrirlos ya que me interesan mucho urgeme gracias

Hola oye yo ya baje el primer dvd, pero me aparece un iso, y la verdad no se como quemarlo en dvd, por que tengo mac, y pss no eh encontrado como quemarlo bien. una manita no? (agradeceria algo detallado) y muy buen aporte.

No le habia entendidoooo ,igual a mi me daba el avion el triste jdownloader jaahjahaja xD
si puedes conseguir porfavor tipo aerobics !!

Perdonen mi ignorancia, pero con qué programa u utilidad abro el archivo Zumba2008_Basics_S3.dlc....????

Gracias man

baje los 4 archivos, abro el jdownloader, por cierto tengo version 0.4.812, selecciono abrir contenedor y todo el show. Selecciona los files y abajo Modulo!! salen 2 barras, la primera da error de clave y la segunda da error container plugin llegan hasta el 100% y naranjas, no salen los files... sera la version o que show?

Volver