bueno, el partido no fue lo que esperaba, pero la lluvia no ayudo mucho... cuantas veces muchos de nosotros hemos sufrido tremendos diluvios en ese estadio!... yo minimo 5 ocasiones, claro eso fue antes de no volver al menos de que sean campeones, jajaja... aun recuerdo esa final del 88-89!!!.. yo estaba detras de la porteria donde hermosillo metio el empate!!!.. traumas de niño!!!, por eso cuando paso del montegay al azul fui el primero en mentarsela.... pero volviendo al partido, muy buena marca sobre benitez, siempre al choque y con un apoyo atras para pararlo... no me gusto que ni teo ni el chuleta apoyaran al equipo, esto es al desgastar a la defensa, al retener, provocar faltas, tiros de esquina, el chaco al no estar al 100% dejo de apoyar a torrado y a castro, por cierto porque se barre a medio campo, de ahi se lastimo y se gano una tarjeta ridicula... el chuelta como siempre en su nivel, desaprovechando las oportunidades claras, ese era el 2 cero, pero ni a la porteria le atino!!!... se que no sera la misma pelicula el domingo, pero espero se vea un equipo mas compacto, todos los analistas y comentaristas dicen que jugando asi el america es campeon... jajajaja yo recuerdo que todos alababan a españa en el mundial y solo hay que recordarles que el 90% de sus partidos los gano uno cero!!!... un gol es mucha ventaja o poca todo depende de como lo manejes... suerte azules tenemos el 50% de la copa!!!