Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No mames brother ya deja las drogas, los efectos en ti son muy notorios, o mínimo invita cabron te la quieres acabar tu solo.Realmente el equipo Cruz Azul es patético, a sus jugadores las patitas les temblaron durante todo el partido y después de que los empataron se zurraron en los calzones y ya no hicieron nada.
Pinches jugadores mediocres, ni si quiera se les ocurrió agarrarse a putasos con los jugadores del américa, escupir a alguién, mentarle su madre o insultar a la hermana como el mateerazi al Zinedine, chingao !!!, algo !!! algo para detener el partido y para demostrar que el cruz azul no vendió la final !!!
La verdad esos jugadores no se meresen respeto...creo que los aficionados al Cruz Azul deberían de llenar el estadio Azul en en primer partido de la próxima temporada y darles una rechifla cada vez que algún jugador toque el balón, y al entrenador que no creo que regrese pero cuando regrese con otro equipo mentarle su madre durante todo el partido, creo que solo así, los juagadores y el entrenador aprenderán que la gente no es pendeja y no se deja engañar cuando alguién vende un partido.
Si ya sé que más de algún americanista mediocre estará diciendo que es de puro ardor mis comentarios, pero nel, sepanse que el pútrido equipo américa pertenece a una narcotelevisora, pertenece a una empresa que se dedica al lavado de dinero por parte del narcotráfico, y por ende se didica a envenerar a muchísimo niño y jovenes mexicanos.
Esa narcotelevisora es la responsable de tantos asesinatos, secuestros y violaciones que hay en nuestro país, pésele a quién le pese.
Así que si eres un "orgulloso" americanista, siéntete orgulloso de ser un traidor a tu patria, siéntete orgulloso de aplaudir a la delincuencia organizada, siéntete orgulloso de promover asesinatos, violaciones, secuestros, robos, para que tu empresa favorita te pueda dar pan y circo con el aquipo américa.
5alud.