Enraged Winter 5
Bovino de la familia
- Desde
- 3 Abr 2008
- Mensajes
- 4.357
jaja ya vieron la ultimas noticias los hermanitos Alvarez peleando por el poder jaja
				
			Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya! 
	
amigo de repente te estas cegando no se si sigas molesto por las finales perdidas y es comprensible pero hay que reconocer que ya no tiene tantas fallas como todo en la temporada pasada, se confían que siempre ha sido el gran defecto, no solo del equipo si no de toda la liga mexicana, pero hay que reconocer que al menos los que iniciaron el primero tiempo lo hicieron bien les falta mas contundencia pero esperemos que esto termine un saludo.otro partido que a mi parecer no se vio nada de conjunto, por lapsos atlante mantuvo el dominio del balon, ya con la lluvia fue un circo!!!... volvimos a ganar por suerte, y a esto me refiero a que son jugadas de rebote no de conjunto (pero al fin y al cabo cuentan!!!) esta semana le doy un 6 a todos, excepto a los cambios no sirvieron para nada, no tenemos variantes en la banca!!!... el domingo contra pumas se vera de que esta hecho el equipo!!!
 
	 
	 
	 
	
 En los primeros minutos ese futbol equilibrado, asegurando el balón, con trazos cortos para salir al frente y buscar los espacios en los que hombres como Emanuel Villa, Javier Orozco y Christian Giménez puedan concretar los avances.
 En los primeros minutos ese futbol equilibrado, asegurando el balón, con trazos cortos para salir al frente y buscar los espacios en los que hombres como Emanuel Villa, Javier Orozco y Christian Giménez puedan concretar los avances. La buena educación en el toque de balón, a avalado el sistema de juego que imprime Cruz Azul en sus partidos, a pesar del mal estado de la cancha por la fuerte lluvia, los Celestes siempre trataban de salir con toque, fuerza y muchas ganas, sin desesperación y con la idea firme de jugar aunque el césped estaba encharcado.
La buena educación en el toque de balón, a avalado el sistema de juego que imprime Cruz Azul en sus partidos, a pesar del mal estado de la cancha por la fuerte lluvia, los Celestes siempre trataban de salir con toque, fuerza y muchas ganas, sin desesperación y con la idea firme de jugar aunque el césped estaba encharcado. 
	 
	 
	 
	 
	 
	 
	