Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pero los goles sirven = asi que nos ayuda a conseguir los 3 primeros puntosgoooooollllllllll tercero de la maquina aun que este fue autogoooooollllll
pues ten encuentra el estado de la cacha lo que no permite un juego mejor por eso yo digo hay que esperar ver como se desarrollan en otro tipo de clima y con un equipo mas fuertemilagro esperems que no baje el ataque como acostmbra y que suna el nivel de juego los veo muy lentos
si se sacaron los 3 puntos con un equipo fácil espero que sigan trabajando bien la delantera por que el torneo pasado no fue muy hábil, y si la defensa sigue siendo el eslabón mas débil a un que sigo insistiendo hace falta verlos con otro tipo de clima y con un equipa mucho mas competitivo.un buen partido sacamos los tres puntos aunque yo si veo debil la linea defensiva ahora hay que esperar a un equipo con mas nivel para ver como se comporta el equipo pero ahorita es momento de celebrar azul azulllll
Yo creí que ese pulpo ya era tostada jajajLa prediccion del pulpo paul para el Cruz Azul vs Atlante