Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Jajaja para que vallas conociendo que equipos tienen calidad jajajaFelicidades compas azules! Que bonito se vio su equipo, ojalá y sigan así ...

Camara banda del Df no sean amargos y vamos al partido de la concacaf para copar a esas pinch..... gatas que disque son equipo camara banda no sean amargos y vamos a alentar al chemo ay se vera si son azules de corazon o si solo son unos acarreados como los de la mierdebel camara ya me voy no sean aguados y amargos caiganle a c.u
los partidos seran asi: miercoles 31 de marzo en la caja de arena, el de regreso en el estadio azul el dia 7 de abril, esten pendientes de los precios con las porras y ticketmaster, en cuanto me informen del horario les aviso, ya que salimos del estadio azul hacia cu. junto con las porras ok.
unzadita:
los partidos seran asi: miercoles 31 de marzo en la caja de arena, el de regreso en el estadio azul el dia 7 de abril, .
Pues yo minimo me conformaria con las dos jajajaminimo levantemos la copa de concachampions y la copa de la liga mexicana o ustedes como ven