Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues si a un que yo y mi familia seguimos en lo mismo de que mientras no demuestren los jugadores la garra hacia la camiseta que portan no comprar ni ir a el estadiopues a esperar el siguiente uniforme :/
Asi es, no comprare nada, solo ahi que ver que tal esta.Pues si a un que yo y mi familia seguimos en lo mismo de que mientras no demuestren los jugadores la garra hacia la camiseta que portan no comprar ni ir a el estadio
ha si y esa donde esta???ahora se donde comprar las playeras originales a mejores precios tienda oulet umbro
ha si y esa donde esta???
Pues yo en ocasiones las compre en el azul luego en liver pero son casi = de caras. Pues si tienes razón estaría bien negra a un que sea la alternativa en ese color
Pues solo pasando a saludar para que no muera el post jajaj
ya pronto los amistosos
Lastima que en el gabachop jajaja pero bueno a ver como le va a el equipo para ver su funcionamiento