Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hermanos cruz azulinos seamos sinceros la maldita directiva no va a traer nuevos jugadores si acaso venderian a conseiçao al jaguares pero no creo que traigan a nuevos ademas el chaco tiene la actitud y el quiere entregarse ala camisa azul,biancuchi hiso mas que el chaco y que conseiçao asi que alo que ami respecta deberia de irse solo conseiçao pero no creo que traigan alguien nuevo
Le Piden a Cruz Azul ponerle hue…
27-Abr-2010 a las 08:00:00 AM
Una aficionada celeste acudió a la convivencia con los jugadores el pasado domingo en La Noria, los encaró y les manifestó su molestia por los malos resultados
REDACCIÓN RÉCORD
[youtube]RE9EvYQ7t1o[/youtube]
"No quiero firmas, quiero que le pongan huev…". Fue el mensaje escrito que Érika Aguilar, una aficionada celeste, mostró a cada uno de los jugadores del Cruz Azul que acudieron a la convivencia 2010 en La Noria, el pasado domingo.
Un día después de encarar al plantel de La Máquina y recriminarles su desempeño, la seguidora cementera, de 27 años, colocó dos videos en YouTube, en los que se puede constatar la forma en que exigió a los futbolistas celestes más entrega en la cancha.
Durante la repartición de autógrafos que dieron los jugadores en el aniversario de las escuelas de futbol de Cruz Azul, Érika les mostró el mensaje a todos los jugadores del primer equipo, algunos de ellos, como Emanuel Villa y Yosgart Gutiérrez, lo tomaron de buena manera, otros, como Adrián Cortés, no tanto.
Emanuel Villa es el primer jugador que responde a la aficionada: "Excelente tu sinceridad", pero después agrega: "Hue… me sobran".
Segundos después, Érika le enseña el mensaje a Maxi Biancucchi y le dice: "Ya te dije qué es lo quiero". El delantero lo lee y luego asegura "Vamos a poner hue…, vamos a poner muchos hue…".
Más tarde, el mediocampista Gerardo Lugo le responde a Érika que no puede hacer lo que ella quiere, porque no juega. "Primero que me metan", aclara Lugo.
Con Mario Ortiz, la aficionada es más exigente: "De ti muchos (hue…) porque tú has jugado". El delantero sólo se ríe y toma una playera de otro seguidor para autografiarla.
Yosgart Gutiérrez toma la petición de buena manera y se ríe. A Israel López y Horacio Cervantes, el mensaje no les causó gracia y no prestan mucha atención al cartel.
En el segundo video Érika les enseña a los celestes una cartulina donde viene el mismo mensaje. Sin embargo, cuando está frente a Adrián Cortés, éste tira una botella de agua y moja a la fanática, lo que ella interpreta como una agresión y le reclama: "No seas grosero, me tiraste el agua". "Tú crees que me interesa a mí", le responde Cortés pero Érika le explica: "Es una forma de decir que el equipo está fallando".
Un empleado de seguridad trata de impedir que Érika siga con su misión, pero la aficionada le explica que quiere enseñárselos a todos para que le pongan "huev…".
Es una verdadera lástima, huevos son los que tuvo esta aficionada que tuvo la decencia de decirles en su cara que no le están poniendo empeño; y estas pendejas divas azules solo se ríen y no asumen su responsabilidad y con lo caro que están cobrando.
Si así de esta forma no se dan cuenta que son un verdadero fraude no creo que ni quedando en último lugar despierten, ni hablar...
Pues el Edcarlos se vio que no tenia por que llegar al Azul desde el principio dijo que no era solución sabia su destino.yo no se mucho de todo esto pero que el tal edcarlos, QUE SE LARGE!!
y que no se vaya VIlla!!
Pues el Edcarlos se vio que no tenia por que llegar al Azul desde el principio dijo que no era solución sabia su destino.
Todos hablan de las contrataciones pero hay que ver a los anteriores en el equipo por que mas bien ellos contagian la mediocridad a los refuerzos.
Y que soy el único que odia a Villaluz ese se debería de ir a jugar muñecas si no quiere que le pegen.El Chuleta es bueno pero contra los equipos mexicanos le falta mucho. El Cata tan buen nivel que tenia y a hora ni para llanero esta. Chavez y Lozano los pongan a entrenar todos los días centros otra vez por que cada churro que ya lanzan