Dimos el paso que nos faltaba: Christian Riveros
Estadio Azul, martes 6 de Abril del 2010
- El paraguayo abrió el camino de la victoria para Cruz Azul
Luego de conseguir el pase a la Final de la Concachampions con una goleada sobre los Pumas, el mediocampista paraguayo de Cruz Azul, Christian Riveros, mencionó que su equipo dio el paso necesario para volver a otra Final.
"Mi festejo fue para demostrar que todo el grupo está a muerte con la institución y con la gente"
Será la quinta disputa por un título que juegue La Máquina en los recientes dos años, y el guaraní consideró que llegó el momento de conseguirlo.
"Dimos el paso que nos faltaba hacia la Final otra vez, así que ahora nada más hay que pensar en los dos próximos partido de la fecha doble (del torneo local), y ya después seguramente pensaremos en la Final.
"En este equipo siempre va a haber presión porque es una institución grande, y ahora que estamos en una nueva Final nada más falta ganarla y creo que ya es momento de hacerlo", expresó Riveros al salir del Estadio Azul.
Christian fue el encargado de hacer el primero de los cinco goles que marcó el cuadro cementero y mencionó que fue un momento tranquilizador para La Máquina.
"No estábamos jugando bien, por ahí estábamos buscando el camino pero no se nos abría; así que con ese gol pienso que nos tranquilizamos más; entramos en el segundo tiempo más tranquilos y más que nada fuimos contundentes, aprovechamos todas las ocasiones que tuvimos y por eso fue esa diferencia en el marcador.
"Estábamos con muchas ganas y toda la tensión que teníamos por abrir el camino salió con ese gol, mi festejo fue para demostrar que todo el grupo está a muerte con la institución y con la gente, este grupo ha demostrado que pone lo que hay que poner a la hora de los partidos y tratamos de trasmitir esa impresión", indicó.
El resultado de 5-0 sobre la escuadra universitaria sólo se debió a la contundencia de los celestes, apuntó Riveros, pues en lo futbolístico no hubo tal diferencia.
"Fue la contundencia nada más la diferencia, pienso que Pumas nos estaba haciendo muy difíciles las cosas, el partido no estaba muy favorable a nosotros por lo menos en el primer tiempo, y encontramos el primer gol que nos dio tranquilidad.
"Nos da mucha confianza un partido así, yo pienso que uno tiene que agarrar mayor confianza y el grupo lo va a tomar así", señaló.
Fuente