Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Concuerdo a un que la verda el primer gol que nos robaron tal vez habria cambiado el partido pero no hay que negar que habia muchisima ayuda arbitral.que partido tan mal planteado. para empezar, totalmente inoperante de media cancha para adelante, para acabarla de chingar meten a Villaluz. no generaron ninguna ofensiva .
Que juego tan mas horrible,hasta crei que los jugadores estaban crudisimos,no podian acertar un pase,no estaban concentrados,etc saludos
Concuerdo a un que la verda el primer gol que nos robaron tal vez habria cambiado el partido pero no hay que negar que habia muchisima ayuda arbitral.
Pero tambien los errores costaron como el de torrado que causo el gol y no (recuerdo bien) pero creo fue de conciensao (si esta mal lo siento) de pase de cabeza a yosgart que parecia auto gol. y lo mal que jugo castro ninguna vez lo vi jugando hacia al frente generalmete retrocedia el balon.
y que bien lastima yo tembien fui pero lleve a mi chica que le va al pumas y nos metimos a la porra familiar que desespera por que no cantan y no apoyan jajaj
Pues lamento a un mas creo que estar tan lejos no viste bien jaja la alinacion fue esta:Te corrijo man, no guardó la meta Yosgart, ahí si jugó Corona y la verdad creo que el gol anulado fue bien marcado, pero eso no justifica que el equipo jugó de la chingadísima, saludos.
Mira yo te doy otra vista:
Y con la derrota de Santos y Pumas Somos segundos y no vamos tan lejos del primer lugar de grupo
Grupo 3
Nº Equipo PJ G E P Pts
1.Santos Laguna 13 7 3 3 24
2.Cruz Azul 13 7 2 4 23
3.Pumas UNAM 13 5 6 2 21
4.UAG Tecos 13 4 2 7 14
5.Atlante 13 3 4 6 13
6.UANL Tigres 13 3 3 7 12
Si nos veremos por aya sobre todo por que ese partido no me lo pierdo y pues que mal yo estaba viendo los precios y no me la creia pues tal vez mañana me lanze a ver si alcanzo boletoschido espero saludarte pronto en el del pachuca en el azul ya que mañana no podre asistir shiaaaaaa...