Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ESA mami estaba rica en serio, en you tube vi otro video... de una chica que se alza la playera... en el azul...
se alzaba la playera pero traia ropa abajo asi que solo dejaba ver sus dos buenas razones para irle al azul... jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=11TrXJiVHIs&feature=related
no se poner el vídeo como tal, pero ahí esta la dirección, y ya del partido de hoy, pues que decir!!!, pan con lo mismo, tan grande es el regalo (osote)de waldo ponce como el oso de el chaco gimenez, según el chileno fue un honor haber marcado a messi, (aunque los golearon), hay que decirle que primero haga bien su trabajo antes de presumir como los bailaron, y del chaco desde que regreso a jugar lo veo apático sin ganas apareciendo por lapsos de 5 minutos y todo mundo lo alaba por chispazos, juegan feo en serio!!! dividan los partidos del azul en lapsos de 30 min y vean la cantidad de llegadas que generan, es patético ver a mi equipo ser tan chato en su funcionamiento, sin torrado créanme que perderemos mucho!!, villa anda perdido, se cae en todas las jugadas, ya lo tomo como táctica, perea se la encontró, sigue sin demostrar porque es un refuerzo, el chuleta... por lo que sigue demostrando creo fue un lapsus de fortuna sus dos goles del encuentro anterior!!... en fin segundo lugar jugando al puntito!!!
se me olvidaba comentar, la falta de respeto del abuelo meza, al decir que ojala y el conejo se retire en cruz azul.. tenemos un excelente arquero y va a estar por mucho tiempo... JESUS CORONA!!!! si estuviera de titular yosgart por supuesto que aprobaria esa mencion, pero caramba al menos que sus comentarios se los lleve a su casa, imaginense que pensaria si billy alvarez le dijera que ojala y regrese LUIS FERNANDO TENA, que es el unico que ha hecho campeon a cruz azul!!!