Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zona Vip Club Cruz Azul

• Autor de tema Autor de tema dm10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad ya no se a que juega el azul mete un gol ya a ratonear ya hasta que lo empatan medio despiertan, suerte que el monterrey también anda para llorar,
Pues yo no he visto una repetición de ese ultimo pase pero a mi a me dio la impresión de que el chaco no se la esperaba. Mas bien si no mal recuerdo creo fue el chuleta que tenia que rematar en vez de eso mando el pase.

pues del chuleta al chaco....
pues le apuesto al chaco, al chuleta ya lo perdimos... sniffff

ahora a esperar la venta de boletos por ticketmaster ya que las porras dicen que ya no tienen!!! sera? en fin...

esperemos darle a las chicas el proximo sabado en el azul!

ya esta el precio de los boletos para el partido vs. la chicas del proximo sabado.

plateas 270
preferente a 210
cab. visitante 170
cab. local 130 es decir con la porra azul
general 130

la venta sera solamente por ticketmaster centro telefonico e internet!

ya estan informados...
vamos cruz azul.

FMF prohibe mosaicos en el Estadio Azul
La Federación no quiere que la afición de Cruz Azul muestre mensajes en el partido ante Chivas, de hacerlo, tendrían que pagar 300 mil pesos de multa

n_20110729084444_el_azul_sera_un_mosaico.jpg

MARIO PALAFOX

La Federación Mexicana de Futbol prohibió hacer mosaicos en el Estadio Azul, luego de que la barra ‘Sangre Azul’ ha hecho tradición mandar mensajes en los partidos ante equipos como Chivas, América o Pumas.

“La Federación se pone muy pesada, no le gusta el color en las tribunas. Ahora prohibió el mosaico, la Femexfut mandó un comunicado a Cruz Azul de que se prohibían los mosaicos, porque si no se tendría que pagar 300 mil pesos”, señaló uno de los integrantes de la barra, quien prefirió el anonimato por miedo a sufrir represalias.

“De hecho ya había una multa por los mosaicos pasados, el club la estaba pagando. No sé cuánto fue esa vez. Ahora se pidió mucho dinero, alrededor de 300 mil pesos. Antes había y se pagaba la multa, pero se podía pagar por el espectáculo que representaba.

“La Federación no entiende que un pedazo de papel no hace daño, al contrario, creo que era un espectáculo para la afición. Ellos piensan que nos pueden opacar, no es a la barra, se lo hacen a los fanáticos al futbol. Nos privan de muchascosas, por qué no mejor privar a los aficionados de cerveza, saben que se les van las ganancias”, añadió el integrante de la porra, quien recordó que en cada uno de los cinco mil asientos de la cabecera norte se ponía papel china para mandar un mensaje.

En total se habían formado siete mosaicos en encuentros de local de La Máquina: “Ya llevamos
un número importante. Siempre queda una huella, un buen recuerdo en la historia de Cruz Azul.

Habíamos hecho siete u ocho. En cada partido fuerte se planeaba un espectáculo diferente. El punto
es que no vamos a hacer nada. Los directivos del estadio nos lo comunicaron en los días pasados”.
icon_evil.gif
icon_evil.gif
icon_evil.gif
icon_evil.gif
icon_evil.gif
icon_evil.gif
icon_evil.gif
icon_evil.gif
icon_evil.gif

LO QUE CGA DE VERDAD ES QUE ESOS MOSAICOS NUNCA SON EN FORMA DE ECHARLE BRONCA AL RIVAL O ALGUN INSULTO...

QUE POCA MADRE NETA!
icon_mad.gif

Ali Perez
" HEY HEY FEDERACION PONTE A LEER LA CONSTITUCION"Artículo 6o. COSNTITUCIONAL La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, los derechos de tercero, provoque algún delito, operturbe el orden público, ALENTAR A NUESTRO EQUIPO CON MOSAICOS NO E SUN DELITO ES UNA EXPESION DE ALEGRIA COMO CUALQUIER BARRA LO HACE CON SU EQUIPO LLAMESE CHIVAS, AMERICA, PUMAS NO DAÑEN MAS A NUESTRO FUTBOL NOSOTROS COMO BARRAS SOMOS EL COLOR DE LOS ESTADIOS VENGA SANGRE NO HAY QUE DEJARNOS "AWUANTE LA SANGRE AWUANTE EL AZUL" HACEMOS LA VAQUERA Y NOSOTROS PAGAMOS LA MULTA...

pues como dicen muchos el partido vs monterrey fue de pan con lo mismo, jugamos como equipo de llano, al ahi se va... esta vez tuvieron para mas goles pero ese chaco tanto que hablo de que esta arrepentido de la pelea y vean no da una!!! caray que fallar ese gol... ademas se ve que no tiene condicion fisica si no veanlo y por lapsos muy largos se esconde de las jugadas.. perea es otro que no mas da 5 minutos de futbol, y meza por favor ya vete!!!

La verdad no me esta gustando como juega cruz azul pero esta sacando resultados que es lo importante

La verdad no me esta gustando como juega cruz azul pero esta sacando resultados que es lo importante

asi es esta competencia como siempre esta jodida para todos los equipos y no hay uno que digamos este es el chingon, y al final juegen como juegen lo que cuenta es el resultado.

eso es nuestro futbol mexicano. :chommy:

lo diferente de este partido es que el chaco al ver que chivas se quedo con uno menos ahora si corrio!!!... es inoperante el equipo tanto arriba como abajo... y ni se diga la media cancha, perdian balones de la formas mas increible, hasta en los tiros de esquina lo hacen mal!!!... muchos podran decir que se vio mas dinamica y no lo niego pero no tienen idea de lo que estan haciendo en los 90 minutos!!... de que sirven jugadores de 20 minutos como aquino, y chaco?... o como perea que de no haber sido por el gol pasaria sin pena ni gloria!!!... de niñaluz ya ni hablamos porque no es culpa de el, meza y la aficion azul son los culpables de que este señor siga robando!!... en fin dicen que los resultados callan bocas, esta pelicula la he visto muchas veces, y cuando entran a la liguilla (por su mal funcionamiento en el torneo) los sacan a la primera...

mmm otra vez de manifiesto la inoperancia delantera de nuestro equipo, el funcionamiento se cayó cuando meza saco a torrado!!!.. la defensa para el olvido, cada vez que llegaban era peligro... en fin... y para colmo perea y orozco reafirman lo que he dicho... son unos bultos!!!... dos salvadas del santos son el alivio para meza pero el partido dura 90 minutos y que solo te escudes por dos jugadas, esta muuuy critico!!!

aparte de ver perder al la maquina lo que mas me saco de honda, fue el cambio de villa por el chuleta, #nomamar, creo hay se toco fondo...

quien sabe lo que venga.

Cruz Azul VS Puebla... yo creo que este partido es un parteaguas para ver el desenlace definitivo que llevará el equipo durante el resto del torneo, a mi manera de ver... no se que piensen ustedes carnales... saludos!

mmm no, el puebla no es ningun referente para saber si el equipo dara mas..., ya que de los ultimos 6 partidos en el d.f (vs puebla) 5 han sido victorias del azul por una derrota, cruz azul ya no puede darse el lujo de ver si en la fecha 12 toma su nivel!!! es un equipo que lleva varios años jugando juntos, se deben de saber de pies a cabeza el "estilo de juego" de meza... y hasta ahorita en la fecha 11 no se ve a que juegan, el 85% del partido lo juegan a un nivel bajisimo, escasas llegadas al marco contrario desatenciones en la defensa y una media cancha que no se hace respetar, cambios que no aportan...

Ya veo a que se refería el compañero, el Puebla fue un referente de lo feo que juega el azul, para los poco que tenían esperanzas respecto al equipo.

un primer tiempo para dormir... ni una llegada tuvieron, todos los tiros libres y de esquina desperdiciados!!!, se ve que en la semana ni siquiera trabajan tecnica individual ni la supuesta tactica fija, el segundo tiempo mejoro por lapsos, lo bueno es q sacaron a perea, bien por el chuletita... digamos q fue un triunfo justo pero sin mejorar el funcionamiento, por cierto ese arbitro es malo... puebla pego mas y ni tarjeta les sacaba...

Alguien que sepa si hay fotos o algun video de la nena que aparece festejando uno de los goles?:kemonito:

y ya para cerrar el torneo estos son los ultimos partidos de la maquina, yo los veo en el ultimo en el azul!

15-10-11 21:00 SAN LUIS, VISITA
22-10-11 17:00 QUERETARO, VISITA
26-10-11 POR CONFIRMAR, RECIBE AL TOLUCA (partido de media jornada)
05-11-11 17:00 RECIBE AL AÑERICA ESTADIO AZUL.

EPEREMOS QUE SE CONSIGA EL SIGUIENTE PASE Y QUE REGRESE A DISPUTAR LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA.

Por cierto escuche que hay promoción con el boleto del Puebla para contra los pollitos asi que espero no lo hallan tirado.

Volver