Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

mmm pues aki te dejo el deck fortune que actualmente uso pues si rifa pero a veses te sale unas manos feas sigo diciendo que le hace falta soporte a este deck ya que con lo que tiene ya no hace tanta competencia los xyz que como antes se las hacia a los synchro y pues tenia un deck convinado de fortuna con dd pero como soy payaso para combinar deck por que asi siento que pierden esencia y si te das cuente este deck fortune esta compuesto por puros magos a ecepcion del soldier y gorz por que hace falta fuerza aveses XD

an410dc.png

Va se agradece q roles tu decklist,al rato lo calo para ver q tal jala.

http://yugioh.wikia.com/wiki/Tin_Goldfish

aki encontre la info del pescadito ese.... y dice q va a salir ahora en el hidden arsenal 7.... ojala no salga secreta jaja para q no este tan cara.... Aun q también dice q ya salió en un duel terminal, pero como dicen, ha de estar algo cariñosa jaja .... entonces si alguien sabe como en cuanto anda??

Agradezco la info carnal,hace rato fui a la plaza a buscar un Dragunity Darkspear y sin pensarlo encontre al pescadito. Sorprendentemente esta barato [creo yo XD] esta en 80,60 pa la banda y es el de Duel Terminal \m/

Agradezco la info carnal,hace rato fui a la plaza a buscar un Dragunity Darkspear y sin pensarlo encontre al pescadito. Sorprendentemente esta barato [creo yo XD] esta en 80,60 pa la banda y es el de Duel Terminal \m/

jaja, neta ya lo viste!! q envida, jaja yo si lo hubiera comprado.... y no lo he visto >_< yo creo q me voy a esperar hasta el HD7 a ver si sale por aka, jaja y pregunta.... han visto algun buen deck de maldoches?? como q yo no les tenia mucha fe pero los he visto jugar y como q si rifan, jaja, o fue pura suerte del chavo q los traia?? como ven??? igual con los heraldicos.... dicen q si andan topeando y q sale barato armar uno.... y los hazy igual, jaja, como ven??

jaja, neta ya lo viste!! q envida, jaja yo si lo hubiera comprado.... y no lo he visto >_< yo creo q me voy a esperar hasta el HD7 a ver si sale por aka, jaja y pregunta.... han visto algun buen deck de maldoches?? como q yo no les tenia mucha fe pero los he visto jugar y como q si rifan, jaja, o fue pura suerte del chavo q los traia?? como ven??? igual con los heraldicos.... dicen q si andan topeando y q sale barato armar uno.... y los hazy igual, jaja, como ven??

En serio ya lo vi,es mas en mi proxima visita a la plaza le saco foto al anaquel donde los vi junto con todo lo demas de Duel Terminal. No los compramos porq compre unos Blackwings,algo de Dragunitys y hasta despues vi al maldito pescado XD por cierto un amigo se compro una caja de Abyss Rising y q le van saliendo dos Abyss Megalo!! [Maldito Afortunado XD]

Madolches aca no he visto,uno q otro pero solo lo basico nada de lo caro asi q no rifa el deck,habria q enfrentarlo ya bien armado para dar una opinion. Tampoco he visto Heraldic,pero si he escuchado q salen baratos,pero la novedad ahorita son los fuego jaja

En serio ya lo vi,es mas en mi proxima visita a la plaza le saco foto al anaquel donde los vi junto con todo lo demas de Duel Terminal. No los compramos porq compre unos Blackwings,algo de Dragunitys y hasta despues vi al maldito pescado XD por cierto un amigo se compro una caja de Abyss Rising y q le van saliendo dos Abyss Megalo!! [Maldito Afortunado XD]

Madolches aca no he visto,uno q otro pero solo lo basico nada de lo caro asi q no rifa el deck,habria q enfrentarlo ya bien armado para dar una opinion. Tampoco he visto Heraldic,pero si he escuchado q salen baratos,pero la novedad ahorita son los fuego jaja

BW y dragunytis?? orale q deck andas armando o q show??.... y no manches tu amigo dos megalos en una caja?? no no no eso es suerte.... si de entrada para q te salgan dos secretas en una caja esta cañon.... ahora dos megalos?? jajajaja rifado eh?? si la caja ha de andar como en 900-1000.... y cada megalo anda como en 800, jaja, se pago solita esa caja!!

y de los decks de fuego... como q si me kiero animar a armar uno pero no se..... como q no me termina de convencer, jaja seria cuestion de ver recetas y ver como se mueven, no???

BW y dragunytis?? orale q deck andas armando o q show??.... y no manches tu amigo dos megalos en una caja?? no no no eso es suerte.... si de entrada para q te salgan dos secretas en una caja esta cañon.... ahora dos megalos?? jajajaja rifado eh?? si la caja ha de andar como en 900-1000.... y cada megalo anda como en 800, jaja, se pago solita esa caja!!

y de los decks de fuego... como q si me kiero animar a armar uno pero no se..... como q no me termina de convencer, jaja seria cuestion de ver recetas y ver como se mueven, no???

Deck recien fumado carnal,ahorita lo tengo en pruebas de hecho aun estoy decidiendo el decklist. A veces se me acelera bien,pero otras nada mas no sale juego XD asi q seguire haciendo pruebas jaja.

Si!! Se rifo,y nada mas les saco 1200 por cada Megalo porq andaban escasos!!

Los fuego[ambos decks] aun no los he enfrentado en real,un amigo apenas los esta armando pero le faltan cartas segun me dijo.

Deck recien fumado carnal,ahorita lo tengo en pruebas de hecho aun estoy decidiendo el decklist. A veces se me acelera bien,pero otras nada mas no sale juego XD asi q seguire haciendo pruebas jaja.

Si!! Se rifo,y nada mas les saco 1200 por cada Megalo porq andaban escasos!!

Los fuego[ambos decks] aun no los he enfrentado en real,un amigo apenas los esta armando pero le faltan cartas segun me dijo.

ja, no inventes, 1200 por cada megalo!!?? wuooo, no pues si me kede korto, jaja, por cierto, alguien tiene o ha visto un buen deck list de las sirenas?? ando buscando alguno pero la neta los q he visto se me hacen medios malos, jaja, a ver si alguien tiene uno XD

Pues yo no he topado un buen deck sirena tampoco jaja ultimamente he visto mucho macro rabbit

q loco entons el macro cosmos ha de estar por lo cielos mientras tanto seguiremos viendo dinosaurios

Pues no se por tus rumbos,pero aca macrocosmos comun anda como en $10,ultra $50 y la fisura,comun $10 y secret $50,lo q si no he visto son sus vainillas,esos si andan escasos jaja,conejos uno q otro. Lo q si me sorprende es q te venden 1 Structure Samurai y un Shi En super por $150 pues el structure solo aca casi no se vendio a lo mucho te lo daban en 80 y 70 pa la banda jaja

pues miren, yo tengo este deck en testeo y me ha jalado muy bien, aun q si, lo caro son los vainillas y los guaibas, jaja, y le kiero meter una warning pero tmb andan carillas ¬_¬, les dejo la receta para q me den su opinion XD

0ZqkIvn.png

jajajja se yo por fin ya compre mi Pescadin de la muerte para mideck machina XD es duel terminal :/ y costo 80 pesos mexicanos

TinGoldfish-DT07-EN-DNPR-DT.png

Ahi les dejo esto por si no lo habian visto:

544408_623514414329633_146012838_n.jpg

11 de 2?? jaja q loco, no?? pues como q no esta chido eso de q saken al tiburon para la banda cuando ya tronaron al porta aviones, o como ven??

jajajja se yo por fin ya compre mi Pescadin de la muerte para mideck machina XD es duel terminal :/ y costo 80 pesos mexicanos

jaja no manches, neta 80 billetes??? q loco, yo la consegui en 150 :( creo q me la aplicaron, jaja, q chafa.... buuu

jaja no manches, neta 80 billetes??? q loco, yo la consegui en 150 :( creo q me la aplicaron, jaja, q chafa.... buuu

se jejej pues casi entodos los lados lo encontraba en 100 pesines pero pues encontre un local donde era el unicoque lo tenia y pzz para que me animaa a llevarmelo me lo dejo en 80 XD aparte de que compre otras cartas le bajo ¬¬...

se jejej pues casi entodos los lados lo encontraba en 100 pesines pero pues encontre un local donde era el unicoque lo tenia y pzz para que me animaa a llevarmelo me lo dejo en 80 XD aparte de que compre otras cartas le bajo ¬¬...

jaja, no pues q chido.... y ahora como quedara tu deck??? ya cuando lo tengas armado a ver si lo puedes subir, va?? tengo curiosidad XD

Pues asi lo tengo armado en la vida real pero pues hay dos cartas que no van el dragon barril y jinzo las tengo ahi por que me las regalaron pero pues si lo quieren armar asi solo quitenlos y coloquen otro tin goldfish y otro unknow synchron jala muy bien el deck y sin broncas almenos a mi me a dado demaciadas victorias y muy pokas derrotas :D

itaIHLA.png

yo ame desde el primer momento yu gi oh nose me encanta la historia te enrreda desde el primer episodio con toda esta historia.

Pues asi lo tengo armado en la vida real pero pues hay dos cartas que no van el dragon barril y jinzo las tengo ahi por que me las regalaron pero pues si lo quieren armar asi solo quitenlos y coloquen otro tin goldfish y otro unknow synchron jala muy bien el deck y sin broncas almenos a mi me a dado demaciadas victorias y muy pokas derrotas :D

itaIHLA.png

pues se ve chido... habra q calarlo..... yo mas o menos lo tengo igual pero con algo de karakuri... y se mueve tmb chido, jeje..... el uniko tuner q tienes es la bolita nada mas??

pues se ve chido... habra q calarlo..... yo mas o menos lo tengo igual pero con algo de karakuri... y se mueve tmb chido, jeje..... el uniko tuner q tienes es la bolita nada mas??

se la verdad es que solo la meti por el lujo de hacer alguna ves sychro ya que no se necesita devido a que los machinas se pueden convocar con mucha facilidad y luego con su eff suicida te puedes llevar a quien sea a menos de que te los remuevan que es muy rara la ves que te llegue a pasar eso XD

Volver