Norvagen
Bovino Milenario
- Desde
- 2 Mar 2008
mmm pues aki te dejo el deck fortune que actualmente uso pues si rifa pero a veses te sale unas manos feas sigo diciendo que le hace falta soporte a este deck ya que con lo que tiene ya no hace tanta competencia los xyz que como antes se las hacia a los synchro y pues tenia un deck convinado de fortuna con dd pero como soy payaso para combinar deck por que asi siento que pierden esencia y si te das cuente este deck fortune esta compuesto por puros magos a ecepcion del soldier y gorz por que hace falta fuerza aveses XD
![]()
Va se agradece q roles tu decklist,al rato lo calo para ver q tal jala.
http://yugioh.wikia.com/wiki/Tin_Goldfish
aki encontre la info del pescadito ese.... y dice q va a salir ahora en el hidden arsenal 7.... ojala no salga secreta jaja para q no este tan cara.... Aun q también dice q ya salió en un duel terminal, pero como dicen, ha de estar algo cariñosa jaja .... entonces si alguien sabe como en cuanto anda??
Agradezco la info carnal,hace rato fui a la plaza a buscar un Dragunity Darkspear y sin pensarlo encontre al pescadito. Sorprendentemente esta barato [creo yo XD] esta en 80,60 pa la banda y es el de Duel Terminal \m/