Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

YouTube a punto de borrar vídeo de Justin Bieber

Ya aporte con el pulgar abajo, ojala lo quiten, sinceramente su musica no me gusta, ni su actitud contra generos que no le gustan, asi que: AH HACER LO MISMO SEÑORES!!!!

yoya vote manita abajo.....jajaja....veamos si youtube tiene los suficientes para ahcer realidad el sueño

Sacarlo de You Tube no arreglara nada lo que quiero es que lo saquen de la industria de la musica

A mi me era indiferente ese mocoso y su jaladita de "baby, baby ooohh" (¿¿¿ahora cualquier pendejada es musica y da exito???)

Me empezó a caer como patada de burro en el higado cuando dijo que el mismo se consideraba el "Kurt Cobain de su generacion".

Neta que la actualidad esta de la jodida. El mas corriente y sin talento, tiene exito y un par de palabras sin sentido entre si durante 3 minutos, se vuelven un hitazo en la radio.

:O EN VD? ayudare a que sea eliminado xD, y es verdad OMGOSH tiene demasiadisimos negativos no lo puedo creer xD

Volver