Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

YouTube a punto de borrar vídeo de Justin Bieber

:encabritado:Kiten esa kgada de JB arruina la vista ........tanto kulero ke hay en día y este sobra:encabritado:
me llegó tú firma House in the House XD

jajajajajajajaja muajajajaja a darle click en negativo jajaja, que felicidad es hacer grupos de apoyo jajaja

que estupides.. deberian de borrar este tema, me cae que solo esta hecho para darle mas views al jotito ese, si en realidad no les gusta como canta, ignorenlo y no vean ni escuchen sus videos..

jajaja
pobre niño
pero bueno
a alguien tienen que odiar...

baby-mp3-download-justin-bieber.jpg

Seguramente todos conocen al Justin Bieber, mismo que se dio a conocer por su canción Baby y de la cual dicho vídeo en YouTube está a punto de ser eliminado.

Resulta que Youtube tiene una política, la cual es eliminar los vídeos que tengan más votos negativos que positivos y el vídeo de Justin Bieber – Baby tiene demasiados puntos negativos.

Ante esta amenaza de borrar el vídeo, las fans de Justin Bieber están haciendo campaña para que los usuarios voten y no sea eliminado el vídeo.

Entra aqui video de Justin Bieber y ayuda a que sea eliminado (o ayuden a sus fans a que no sea eliminado cual sea su caso!)

VIA_ACHINGAO!

ya ntp yo estoy haciendo campaña para que le den negativo a este video :D

jajajaja a pobre morrito no ven que es su sueño jaja

Votando en contra...

Listo :D

votos sabios 1,597,539 vs jodidos 794,029 hasta hoy 16 de julio del 2011 a las 4:51pm hora de México

Hahahaha gracias por avisar, ahorita vote en contra y se lo mando a mis brothers para que hagan lo mismo!!!

jajja bueno pues ya le di manita abajo... chale probe chavillo es todo un vil fracaso

me sorprende q ese video tenga tantas vistas,creo q es el video que he visto con mas vistas, 57 o 59 millones no me acuerdo, el caso es que son mas los que han votado pa q lo borren jejejejee ya vamos a completar el millon en contra jajaja

Volver