Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

YouTube a punto de borrar vídeo de Justin Bieber

Jorge02

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
baby-mp3-download-justin-bieber.jpg

Seguramente todos conocen al Justin Bieber, mismo que se dio a conocer por su canción Baby y de la cual dicho vídeo en YouTube está a punto de ser eliminado.

Resulta que Youtube tiene una política, la cual es eliminar los vídeos que tengan más votos negativos que positivos y el vídeo de Justin Bieber – Baby tiene demasiados puntos negativos.

Ante esta amenaza de borrar el vídeo, las fans de Justin Bieber están haciendo campaña para que los usuarios voten y no sea eliminado el vídeo.

Entra aqui video de Justin Bieber y ayuda a que sea eliminado (o ayuden a sus fans a que no sea eliminado cual sea su caso!)

VIA_ACHINGAO!

Pues quien sabe quien gane pero yo ya vote por que lo eliminen!:punzadita:

a votar para que lo saquen!! supongo que con eso se comprueba (ya de por si demostrado) que son minoria los que lo apoyan... aunque ya tengo mis dudas jaja

ya vote negativo!!

Los negativos le doblan la cantidad a los positivos. Tsss

Pobre mocoso. Como músico es un fracaso.

ya di clic¡¡¡¡¡ para que quede.... no mentiras que eliminen a ese $%$%·$/(/&@ ... perdón ese vídeo jejeje...

aweee haha pero ese we tiene mas vidios = hay que votar pa que se valla de la red :D

en mi caso que hago nisiquiera me gusta ´la usica de ese cuate .....mmm...que me rrecomiendas hacer???

jajaja... ya esta en el mas alla pues creo somos demasiados lo que votaremos negativa....!

Ahorita mismo votoen contra...para q lo quiten de por vida jajjajaa

el internet lo puso...el internet lo quita...

Ya vote porque lo manden a "chin"$ a su !"#" ajjajaja ese pinche chamaco baboso me cae gordo ojala y no solo salga ese video de youtube sino también de la red para siempre!!!!

Volver