Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

yop : )

OMG!!!!

aqui les traigo unas fotos mias espero les gusten:p

OMFG... :D:: super cute!!!:flores::flores: yo kería uno así p/navidad... todavía se puede p/año nuevo? :xp:

Pero ps donde consigo algo así, algún clon o serial... k fui a Liverpool y nada... :llorar:Sears... nada...:llorar: hasta buské online y nada... :mariamagdalena: ni sikiera xk l pedí a la srita d chocolates y bombones n Sanborns k kería 3,:histerica: 2 envueltos p/regalo y 1 p/llevar:xp:
jejejeje... omg... esos whities!!! omg!!! :chin!::xp::baba:

tnx x alegrarme la noche!!! jejejeej salu2 :vientos:

tus fotos se me hicieron muy sexys, esa ultima me encnto jejeje:eolo:... muy sexxxy insisto

solo para decirte que estas muy bien de lo mejor que eh visto sube fotos mas atrevidas

Wooowww asii oo mamamasss rico Ste chavoo0 io quiero uno asii para q me
traegan loo00ss reyees Mago00ss...ñ_ñ

Hola que tal niño, pues la verdad si luces sexi en las fotos, (mi mama me enseño a no mentir) y para la edad que tienes, pienso que vas por muy buen camino y llegaras a ser alguien realmente sexi bueno, mas sexi, me entiendes verdad. Creo que con esa carita de ángel eres lo que muchos deseamos, ups, pensé en voz alta, jajaja, bueno, que estes bien y sigue con tus rutinas como vas, luces genialmente sexi aaaarrrrggggg..... saluditos...

Grax a todos por los comen
ya despues de un rato les traigo una foto nueva
espero les guste

Tu cabello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja mugrosa cartilla militar xD
pero Dios!! te ves más sexy :P y aunque digas que no te sigues viendo muy tierno ñ_ñ
jaja te kiero niño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu cabello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja mugrosa cartilla militar xD
pero Dios!! te ves más sexy :P y aunque digas que no te sigues viendo muy tierno ñ_ñ
jaja te kiero niño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja si lose

tengo frio en la cabeza :P

yo tambien t quiero !!!!!!!

jajajajaja..... estas bn wapotote :D...lastima k no se cuedan dejar datos personales :D......... te pasaria mi correo ...bueno bonitas fotous..cuidate :D

che primo ya aprenda a cerrar sus cuentas cuando venga a checar sus cosas
x su culpa uno comet nenejadas

Volver