00otrebor00
Bovino adolescente
- Desde
- 18 Jul 2009
- Tema Autor
nueva foto chicos la dejo junto a las otras 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues no soy emoOye estas muy lindo la verdad, pero tiras a emo... lo que me conlleva a hacerte las siguientes preguntas:
¿Eres EMO?
¿Eres gay?
¿Posteas las fotas para nuestro deleite (si es asì gracias) o quieres saber que tan FUCKABLE eres pa' los gays?
Gracias si me respondes y en verdad eres muy lindo lastima que tengo novio XD.
Saludos.
si mucahs gracias por el consejo ya lo tome encuentaGracias por responder niño y por cierto, andate con cuidado por lo de tu edad que no vayan a hacertela de problema, mejor en las opciones de perfil ponla como oculta, si alguien de MODERACIÒN se da cuenta te pueden banear y dejarias a algunos con la hormona alborotada.
Nuevamente gracias, bienvenido y sigue adelante chico que pa' eso es este espacio.
Saludos
woooo niño que lindo estas saves me gustaron mucho tus nalguitas se ven muy muy ricas espero ver mas fotos tuyas suerte
la verdad muy buenas fotos ehh esta bn Wuapooo) ii sales bn Sexy jeje
![]()
saludos
Lindas fotos
lindo chico![]()
jaja gracias por lo de angelPERO PORQUE SE TRAUMAN CONQUE SI ES HEMO, GAY, O QUIMERA; SOLO VEANLO, ES UN DELEITE, ES PERFECTO, ES MI ANGEL QUE ME LA GUARDA (LO ULTIMO ES UN SUEÑO GUAJIRO).
gracias graciaswuau O.O !!!!!
k buenas fotos, te ves bien, mmmuuuuuyyy bien
k buen aporte
espero ver mas jajaja
muchas graciasOrale tus fotos estan muy bien. me gustaron mucho, por ciertooo tas muy guapo![]()