Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Yo Solita Contra 16 Machos

buen relato, un poco morboso pero caliente... Quedamos a la espera de tu nueva aventura pero con compañia.

uy que buen relato esperamos el otro con tu amiga rossana
saludos...

Genial relato... me encantaria una participar en una orgia como esa

wowowow..que maravillosa aventura complacer a tantos machos, ere suna chica con suerte

HOLA KARIN ERES GENIAL Y TODA UNA HEMBRA. TE FELICITO Y DISFRUTA DEL SEXO, CLARO SEXO SIEMPRE SEGURO. ESCRIBEME SI GUSTAS devid@latinmail.com

soy tu vecino de Ecuador

muy buen relato,, las proxima vez invitass jjejje
pero que no haya futbol para que no pierdas la atencion de tus machos jjejejeje

que buena cogida que te diste... felicidades... se ve que eres full caliente... y resistente...

haber si me mandas las segunda parte y unas fotos de la morra putona para que se pare mi pija saludos cabrones cojelones desde arizona.

Hola karin
que tal? Mira estoy intentando crear un libro con relatos eroticos y el tuyo me a encantado.
Por eso te quiero pedir permiso para cogerle.
Espero tu respuesta en chuchigarcia@hotmail.es un saludo.

Buen relato yo me apunto para ser el primero en la siguiente, saludos esperamos el siguiente relato

mmm que rico me imagino lo afortunada que eres con tantas para ti solita... mmmmm no aguanto a tantos pero me encanta el sexo y si era asi con gusto quedaria cansadisima de anto sexo... mmm que buen relato...

Volver