Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Yo Solita Contra 16 Machos

es el primer relato que leo aqui en el foro y te felicito fue un buen relato, corto pero sustancioso y bien escrito, no aburre y cumple su cometido. Cualquiera que lo lea se imaginara y deseara ser parte de esa orgia.

Súper excitante, también he estado en un par de orgías en mi vida, sin embargo han sido con 9 chicos máximo. Te felicito! ves que fue bueno no arrepentirse? jiji

no maches si es cierto te volaste la barda esta cabron que alguien haga lo que acabas de contar
y lo mas chido que nos compartiste tu experiencia
lastima ke esta lejos para invitar al corral jejejejejeje xd

MUY BUENA HISTORIA KARIN, YO SOY TU FAN DESDE LOS VIDEOS Q SUBES, SON MUY BUENAS Y TU HISTORIA SUPER, FELICIDADES.
ALGUN DIA ME MANDAS ALGUNA DIRECCION PARA COMUNICARNOS,BYE

ps si se ve que eres la mejor puta entre las putas,sigue asi y se te va a salir la mierda por que ya no vas a poder retenerla jaja.es broma pero si sigue cogiendo muchooo y me invitas

Pues que te puedo decir . . si te gusta (lo cual no pongo en duda, jaja), pues a darle, que bueno que se hicieron estudios médicos, la seguridad primero

oralex que chida aventura te felicito por ser tan buena amiga yo quisiera una asi je je je suerte en tus encuentros pero eso si siempre con mucho cuidado en cuestiones enfermedades.

muy buneo..!! y no les pidas perdon a las mujeres.. jaja cada quien hace lo que kiere.. con sus cositas.. jaja =P

Se ve que te encanta la verga mamacita....haber si despues subes unas fotos tuyas...

Volver