Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya regreso one piece a canal 5 en horarios mejores

OTQROCKLEE1986

Bovino maduro
Desde
28 Abr 2011
curiosamente medesperte a las 7.30 :eolo: viendo lored demola cuando decidi cambiar de canal y me sorprendi cuando vi nada mas y nada menos que one piece {saga de arabasta} a las 7.45 cuando revise la programacion estara pasando aparte de su horario de las 3.30 de la madrugada estara pasandoen los siguientes horarios:)
gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::cute::cute::cute::cute::cute::cute:
VIE 13 MAY 03:30 07:45
LUN 16 MAY 03:00 03:30 04:00 07:45
MAR 17 MAY 02:30 03:30 04:00
MIÉ 18 MAY 02:30 03:30 04:00 07:45
JUE 19 MAY 03:30
VIE 20 MAY 03:30 07:45
LUN 23 MAY 03:00 03:30 04:00 07:45
MAR 24 MAY 02:30 03:30 04:00
MIÉ 25 MAY 02:30 03:30 04:00 07:45
JUE 26 MAY 03:30
VIE 27 MAY 03:30 07:45

primero en comentar no pues q padre pero por trabajo no alcanzo a verlo, bueno aunque la verdad no me gusta mucho one piece

entonses como demonios merespondes a las 8.50 si tienes que trabajar:):):):):)yo kiero un trabajo asi es broma gracias por tu comentario:metal:

Que chido me intereso esta serie/caricatura por televisa y depués me moleste al saber que la habian quitado, pero ahora que regreso estaré viendola, por cierto gracias por proporcionar los horarios saludos !

Mejor ya duérmete... jajaja :luffy: Lo que no es hacer nada en estos horarios, duermo como un oso.

Vale m@#∞3 para eso me desperte a las 3:30.. por ciero a esa hora van en la saga de Chopper.. de las que más me laten por su historia

ps a berla no queda de otra

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

Aaa yo tambien lo vi, esta noticia de que one piece sale en el 5 ya lleva tiempo pero apenas me digne a verla ahi, lo que no me gusta son las voces de la traduccion pero bueno!!!
Gracias por el dato de todos modos!!

Que bueno por el anime en general, dado que a mi no me agrada mucho OP pero hay que apoyar para que suba su rating y consiga horarios mejores, por ende mas anime por el canal 5, o podemos armar un movimiento en twitter como lo hicieron con DBKai y el doblaje de CN al menos asi pusieron el DBZ original y dejaron de emitir DBKai que disque segun por :comillas:problemas:comillas: de entregas de los estudios de doblaje

que bien justo antes de ir a chambear, y yo poniendo la CNN, gracias ahora tendré algo que ver por las mañanas

Mejor ya duérmete... jajaja :luffy: Lo que no es hacer nada en estos horarios, duermo como un oso.

aaaaaaaaaah esk es la hora en la k voy llegando:):mota::ebrio::chamucow::sam::america::guacara::ebrio::poleo::chichis::abacho::memeo::poleo:
nesesitas mas explicaciones hay traduce tu lo anterior{na laneta voy saliendo de chambear soy takero}

chido que regrese, a un horario "decente", por que la neta ni enterado estaba de que lo transmitieran en las madrugadas, pero a las 7:45 A.M, caray yo prefiero ver las noticias, pudieron mejorarle el horario, en vez de las cursilerias de I, CARLY y el otro morrito, ahi pudo haber enttrado one piece, pero en fin, no se puede todo.

me paso lo mismo OTQROCKLEE1986 yo tambien un dia me desperte y vi que estaba saliendo one piece en el cinco... que chido . ojala y dure, porque esta serie es muy chingona, ojala y tambien pasaran la naruto ya que son muy fan de ambas dos....jaja

entonses como demonios merespondes a las 8.50 si tienes que trabajar:):):):):)yo kiero un trabajo asi es broma gracias por tu comentario:metal:

aaaaaaaaaah esk es la hora en la k voy llegando:):mota::ebrio::chamucow::sam::america::guacara::ebrio::poleo::chichis::abacho::memeo::poleo:
nesesitas mas explicaciones hay traduce tu lo anterior{na laneta voy saliendo de chambear soy takero}

jajajajajaj esas respuestas estuvieron buenas!!!

a esa hora llego d la facu, chales ya k me keria poner al corriente con el anime, haber si lo cheko..........algun dia salu2 y gracias

Volver