Moonita
Bovino adicto
- Desde
- 17 Jun 2010
lamentable tus pobrisimos comentarios basados en suposisiones
Word! :chavo:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!lamentable tus pobrisimos comentarios basados en suposisiones
MMM bueno yo no sigo las ordenes del vaticano, es mas se demasiado poco de él porque ni me interesa, soy catolico romano, sin embargo creo que la verdadera religion es la que se ejerce hacia el projimo y el ejemplo dice mas que mil palabras, realmente con el poder que tiene Estados Unidos, dudo que se deje manipular por el vaticano o cualquier otra potencia como la U.R.S.S. ahora llamada Rusia.
Creo que lo mas importante aqui es no pensar en lo que va a suceder (si es que sucede) sino como lo vas a enfrentar, o que vas a hacer. O acaso ya lo pensaste? En vez de estar dibulgando algo burdo como estos temas, mejor porque no fomentamos la paz y la union? Porque no mejor planteamos soluciones como puntos estrategicos para reunirse?
Si en verdad va a suceder algo, pues es mejor estar preparados no creen?
Estas preguntas son las que debemos hacernos y no andar por ahi propagando el panico
Mi humilde opinion.
lamentable tus pobrisimos comentarios basados en suposisiones
ya deja esa madre o por lo menos cambia de distribuidor, te están dando puro epazote