lost_soul_x
Bovino Milenario
- Desde
- 17 Abr 2006
oye y el chupacabras como encaja en todo esto!?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajajajaaa!!! de todo lo que se ha dicho esto es la neta y lo mas sensato, buen punto carlitosJajajaja...
Bueno volviendo al tema, hay muchas personas que creen firmemente en lo que comentas, sin embargo para que menciones la mayoria de las teorias de conspiracion, deja en claro que estas obsesionado con todos estos temas.
No te tomes muy enserio lo que dicen en la tele o lo que lees en internet, el tiempo que invertiste en leer todo eso, bien te puede servir para cultivarte o aprender otro dioma.
Salu2.
.....en otra dimensión se encuentra Anu, Rey del planeta Hiperbórea, quien tubo como hijo a Yavé. .............................
.........................
.......
En la actualidad han surgido miles de videos de OVNIS y abducciones extraterrestres, etc. El gobierno, manejado por el Vaticano, lo hace para hacer creer a las personas que si existe vida en otros planetas, y haciéndolos creer que ellos fueron los creadores de la vida humana, cada vez se hacen mas y mas reales los avistamientos.
todos estan locos los unicos extraterrestres que existen son alf y sus amigos asta salieron en la telei melmac su planeta .-. sii esa es la vrdd kreanme!!!
kreanme!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajaja
y rekuerda si te drogas... pues te drogas
yo tambien me uno adoremos al totem y salvador de los enanos verdes y ¿cuando sale la siguiente temporada de the walking dead ? y habra muertos vivientes alienigenas,,, otro tema para la peda de este fin de semanasi tienes razon fundemos nuestra propia religion con nuestras propias estupideces yo me uno!!!
creo en ti maussan jajajaja