Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya no quieres bailar chaparrito ( historia de terror 100% real)

Excelente historia, yo por eso las prefiero morenas, luego las weritas no son lo que aparentan ;P

No ma... hasta se me erizó la piel con tu relato, y sí le creo a tu tío. Gracias a Dios a mí no me ha sucedido nada pero sí creo en estas cosas. Saludos y buen relato. Deberías compartirlo en el programa de "LA

No ma... hasta se me erizó la piel con tu relato, y sí le creo a tu tío. Gracias a Dios a mí no me ha sucedido nada pero sí creo en estas cosas. Saludos y buen relato. Deberías compartirlo en el programa de "LA MANO PELUDA" en el 104.1 de F.M. ya que está muy bueno.

q wen relato brother, me diio escalofrios, agradesco tu relato y eso q solo comento en los q me parecen xidos XD sigue aportando ais saludos bai

si es una buena historia lo unico malo esque sacrificaron al palomo
:(:(:(:(:(:(

la verdad, buen relato, por aca me han contado un monton pero ps no soy muy bueno para memorizar.

wooow bakuno tu historia esta muy buena gracias por compartirla, saludos a tu familia.

Excelente historia, disculpa en verdad le pasó a tu tío, o sólo es un cuento, gracias por subirla

no no no esta de pelos la histirua y leerla en la noche es un deleite!

Ah no mams, esta cabroncisimo lo que le paso a tu tio, yo por eso las prefiero trigueñas o pelirojas, jajaja. Chida historia bro!!!

Wow, está buena tu historia, me imagino el miedo de tu tio, en los pueblos nunca faltan las historias de este tipo.

Volver