Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya no quieres bailar chaparrito ( historia de terror 100% real)

muy buena la historia solo pocas de las qe ponen aki logran interesarme como la tuya
10 de 10

Muy buena historia carnal. Si dal algo de escalofrio, sobre todo el final.

Saludos

ooorraalleessss!!!! que buena historia. me dio cosa cuando tu tia te dijo lo de los cabellos gueros que vio. si te la creo. antes se veian muchas cosas. si puedes comentar cuando le paso eso a tu tio. gracias.

Muy buen relato, oajal pudieras poner mas como esta, suena muy veridica por cosas que he escuchado de mis familiares yo si creo en estas cosas aunque nunca me haya tocado vivir alguna.

ooorale, que fuerte!!
gracias por compartir la historia!

HASTA SENTI ESCALOFRIOS.. JA JA JA BUENA HISTORIA BROTHER SIGUE POSTEANDO MAS RELATOS GRACIAS POR COMPARTIR.

HUYYY PS MUY BUENA HISTORYA ASTA ME DIERON ÑAÑARAS JAJA MUYYYYY BUENA......GRASYAS..............

PTM no maaames que historia tan chiida man!!! me dio un buen de meeyoo, de hecho todavía lo tengoo, lo malo que tengo seeed y la cocina está en el piso de arriba y todo está oscuro!! carajo ¬¬ a ver si no veo a una pinche werita....(si la veo me la coj*) hahahaahahahaha....No es cierto...en serio, espero no encontrar nada xD

Volver