Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ya no funciona el INTERNET MMS? Entra aqui! (:

Gracias por el aportaso man Me funciono el opera 4.2 sigo intentando con el Ebuddy ;)

pd: tengo un Samsung Star 5230

es cierto we
a mi me funciona muy bien
y de echo debes que avisar que te traes las aplicacion si es que lo haces
por que me banearon de zona jajajaja
pero chido
y si funka..!!

hola amigo me funciona muy bien cuando tengo credito pero sin el no se conecta es normal o tengo que traer algo de $ no es queja solo me gustaria saber si la estoy regando, aun asi jala muy bien gracias.

hola amigo me funciona muy bien cuando tengo credito pero sin el no se conecta es normal o tengo que traer algo de $ no es queja solo me gustaria saber si la estoy regando, aun asi jala muy bien gracias.

No ocupas saldo para usar estas aplicaciones.

es cierto we
a mi me funciona muy bien
y de echo debes que avisar que te traes las aplicacion si es que lo haces
por que me banearon de zona jajajaja
pero chido
y si funka..!!

No estoy en aquel foro, en el primer post especifique que no soy el gatomiau de zona, estas aplicaciones son editadas por mi (zeratos, desktop) para se y ba-k solamente.

aaahii weiii...!! asta q jaalo un opera mini en mii sansumg star.. no mannxes compiita bien riifado tuu aaportee..!! el ebuddy kree mi ID con la pc y cuando lo meto en el cel me dice q no es correcto y lo qise krear con el cel pero esta lento :S:Ss pero el opera 4.2 me anda muy bien el otro se traba al instalar el bolt me siiguee jalando con mms esta chiido compaa..!!! saluudos

ya lo hice como dices.. y nada mas no se conecto... tengo un nokia x-3

holaa como instalo el opera?? al instalar me sale ejstrider mod dice tricks y salen varias opciones dice default, globe-twitter y otros mas en donde le pongo para instalar o que onda ya puse varios y no lo puedo instalar.. =(

funcieona muy bien el opera y el bolt los demas no los e probado la primera vez me bajo 3 varos pero pero ya despues no me a bajado nada muy bueno ojala y consigas el opera para celuares touch de preferencia nokia 5233 gracias extrañaba mi internet gratis

No es gratis... la configuracion de ideas telcel usa tu saldo ya lo probe

Que no seas lo suficientemente inteligente como para checar y poner las configuraciones como deben de ser no quiere decir que a todos nos pase lo mismo, este metodo ya a sido probado por centenas de usuarios y son contados los que tienen algun problema y siempre es por que tienen mal configurado el perfil.

Saludos.

que onda men... oye de casualidad sabes que pedo o que pasó con este chou pq primero si jalaba todo muy bien asi como dicen las instrucciones y mi cel es un satio y bien que jalaba con el opera y el bolt pero de unos dias para aca ya el bolt no se inicia solo se queda como trabado y ya desinstale el opera y el bolt y los volvi a instalar y sigue pasando lo mismo... shales y si que funcionaba re bien y ahora en que me entretengo en mis ratos libres???? ayuda men si sabes ok gracias

uu ke caray.. pues aki chekando los OM en mi samsung star.. y pues nomas si me jalo saldo el 5.2 ... IGUAL K MI AMIIGO EL EDUUARDO .. me kedoo con el 4.2 esta algo senciillo pero a kedarme incomunicadoo esta merjo ..
Y QUE CREES QUE TENIA SALDO Y ME JALABAN A FULL .. AHORA KE ME LO TERMINE MANDANDO MENSAJES ANDO EN COMPLETOS 0$ .. Y ASI SIN SALDO NO ENTRA EL OPERA ... PORKE ?? ES FORZOSO TNER SALDO

uu ke caray.. pues aki chekando los OM en mi samsung star.. y pues nomas si me jalo saldo el 5.2 ... IGUAL K MI AMIIGO EL EDUUARDO .. me kedoo con el 4.2 esta algo senciillo pero a kedarme incomunicadoo esta merjo ..
Y QUE CREES QUE TENIA SALDO Y ME JALABAN A FULL .. AHORA KE ME LO TERMINE MANDANDO MENSAJES ANDO EN COMPLETOS 0$ .. Y ASI SIN SALDO NO ENTRA EL OPERA ... PORKE ?? ES FORZOSO TNER SALDO

No necesitas saldo para usarlo, en lo absoluto.

Buenas noches.
Instalé el el operamini 4.2 en mi Nokia N73, pero me dice que "No se pudo conectar a internet ......" Sé que no es problema del operamini, sino de mi configuración.
Sabes que le puedo poner en página de inicio a la configuración del perfil de internet?? Te digo como va mi configuración:
Nombre de Conexión: Ideas Telcel
Portador de Datos: Paquete de Datos
Nombre Punto Acceso: wap.itelcel.com
Nombre de usuario: iesgprs
Petición de contraseña: No
Contraseña: iesgprs2000
Autenticación: Normal
Página de inicio: Ninguna (aqui es donde pido si se lepone algun dato)
Configuraciones avanzadas:
Tipo de Red: IPv4
Dirección IP Teléfono: Autómatica
Dirección DNS: Def. por usuario (le puse 8.8.8.8)
Dirección proxy: 148.233.151.240
Número puerto proxy: 8080

Me falta algo??

Gracias por tu aportación.

Saludos

carnal ya lo configure como indicas y si me basjo el saldo, jajaja que recomiendas???

DariusXXIX: página 4 post 60: Checa que en la configuracion que no se conecte por SOCKET, que se conecte por HTTP y no te gastara saldo...

Volver