Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya nacio mi Hijo !!

¡Uuuuuy, con que no empieces una moda de tener hijos entre todos los bovinos de la vieja guardia todo está bien, hermano!

Felicidades.

Papichulo!!! mi gran amigo!!!! :D Felicidades!!!!! :D me alegra tanto .. imagino tu felicidad!! Solo ver tu mensaje me sacó una sonrisota!
Los mejores deseos para tu familia, lindo!!!!

:D

:cute: muchsisisimas felicidadeeeeeees me enkantan los bebes .. jaja bueno ndmas un ratito!... pero pues ahora a hecharle ganas y a edukarlo :) saludines!

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey felicidades, ojala que dios este presente en este gran momento de tu vida, felicidades y que Dios bendiga a tu familia.

Papichulo!!! mi gran amigo!!!! :D Felicidades!!!!! :D me alegra tanto .. imagino tu felicidad!! Solo ver tu mensaje me sacó una sonrisota!
Los mejores deseos para tu familia, lindo!!!!

:D

Gracias a todos..... Mish.... un abrazo.. se te extrana...

Felicidades señor papichulo, jaja!

YA veras que las horas sin dormir de los primeros tres meses, los llantos sin aparente motivo alguno y los sustos por cosas que a veces son normales en los recien nacidos valdran la pena!

Felicidades..................... Invita un puro no...jejejejejeje(no te creas no fumo).

Felicidades, se lo q estas sientiendo en este momento yo tambien soy papa y ps oajala hallas dormido bien por que de el momento q salga del hospital no vas a dormir.. vas a cambiar muchos pañales y calentar muchos biberones. pero neta lo vas a hacer por amor a tu hijo.

Que chulada de angel te mandaron.
Felicitaciones..!
Yo ya quiero tener un bb :)

muchas felicidades chico!!!!! a disfrutar de tu bebe

Volver