Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ya lo hice y tu??

Lo intentaria pero... mejor... que lo hagan ellas....:cool: HUUU HUUUU, TARARARAN TAAAN TAAAN, HUUU HUUU :djba-k:
 
esto es lo mismo que el iron maiden
que la bloodie mary
o otras cosas
no pasa nada
o al menos no me ha pasado nada XD
 
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:se te aparece veronica castro:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 
pues la neta no creo que pase nada pero sera interesante hacerlo haber que tal
 
jajajaja no manches no tienes nada ke hacer de seguro se cans de jalarsela y se puso a hacer
esas estupideces jajaja
saludos
 
jajaja,,bueno a ver si alguien ya lo hizo y que cuente que pasa
 
Ya lo hice brother 2 noches seguidas aclaro que la mente es cabro.... por el primer dia no paso nada pero el segundo como que si senti que alguien me observaba desde una esquina del cuarto pero aun asi no vi ninguna aparcion saludos
 
:comillas:chale tambien dicen que si tienes una cabeza de puerco en la mano derecha y una vela en la izquierda y dices parangaricutirimicuaro 10 veces alas 12 en un panteon en ciudad victoria se te aparece el cuerpo del marrano....:comillas:

jajajajajajajaja son mitos no hagas caso....


skate or die...
 
Y cuando menos si se aparece, ¿De que edad estaríamos hablando? 16 - 20 o 30 añitos? porque si ya es una mujer muy grande como que no conviene invocarla.
 
una niña en tu cuarto, si un pedifilo se entera de esto seguro que lo hace :memeo:
 
segun la leyenda que si dices 9 veces el nombre de veronica a las 12 de la noche enfrente de un espejo con una vela, se aparece una niña en tu cuarto sera????????


mmm buena idea hoy en la noche repetire 18,000 veces Ferrari Enzo y a ver si entonces.... no MA!

U_u
 
La original es bloody mary y son solo tres veces y en un espejo en un baño a las 0 hrs.
Ya lo hice y
...............
...............
..............
nada.
Incluso jugue a la ouija ( es aburrida, prefiero jugar monopoly) y despues lo dije bloody mary, bloody mary y bloody mary.
Incluso intente con las variaciones mexicanas de la leyenda.
Aclaro que esto lo hice hace como 2 años y sigo vivo ni he visto a las dichosas apariciones.
Son solo leyendas.
 
Volver
Arriba