Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya llego ubuntu 10.04

tuxwar

Bovino adicto
Desde
1 Ago 2008
por fin ha llegado y yo ya estoy descargando mi imagen aqui les dejo el link y para los mas nuevitos en esto es la version mas reciente de ubuntu.

http://www.ubuntu.com/

simon ya lo andaba bajando probando server de japon rapidito va bajando version desktop y server a ver que tal :D

Perfecto, vamos a probar a ver que tal funciona, esperemos haya bastantes cambios

el server de Japón esta muy rápido.
haber si repararon el bug con compiz.

a probarlo a ver ke tal, bajando la version para netbook, saludos

Asíes el largamente esperado LTS... Seguramente esta vez si actualizo... :vientos:

Jajajaja!:. tanto que lo esperaba y por un momento se me paso... maldita escuela.. jajaja!!.-.. pero nip2... descargando a 123 kb/seg....;)... jajajaja!!.... desde otro server por que el server de Ubuntu esta saturadisimo...:vientos:

¿cuanto les da el de japon?

a mi el de USA (no se cual de todos la neta xD) me esta dando 60KBps en promedio y lleyo 20% de la descarga,

¿vale cancelarla e iniciar de nuevo? -tengo 2mb de velocidad

vamos a probarlo haber que tan novedoso esta
pd. lo baje del server japones a 220 kbs/s ;)

una pregunta ya tienen un torrent ?? mi conexión es muy lenta por ahora!

ya me la estoy bajando del server de japón en 2 horas baja! (tengo conexión wifi del vecino! ) xD

toy emocionado por esta versión!

Me sigo quedando con Mandriva One, probé esta truchada y se congelaba todo solo por ver un video en youtube y eso que tengo 1GB RAM, AGUANTE MANDRIV, Ubuntu tristemente va en decadencia.

El de islandia me da 109 kb/s en 1:10 tengo mi ubuntu descargado llevo como 200 mb.

ps yo del server de los united estoy bajandolo a 105kb/s. Y tengo solo 1 MB con infilentium

Volver