Xqlol225adown
Bovino adicto
- Desde
- 3 Sep 2008
gracias ps aver como esta
buen aporte
se agradece
buen aporte
se agradece
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo tengo una pregunta.... Tiene mucho que no uso linux por causas de fuerza mayor y la ultima que use fue el mandriva 2009, pero como dice el compa que cito, la descarga me dice lubuntu y cuando yo entro a la pagina de Ubuntu me da descarga para notebook o para desktop y no me aparece el link de este post por ningun lado. Lubuntu realmente es una distro de linux como el kubuntu o que pasa aqui? Y si este link si es del Ubuntu es para desktop, notebook o que? Gracias compas y prometo actualizarme en linux jejejeweee...ese es el link para Lubuntu....gracias de todas formas
Yo tengo una pregunta.... Tiene mucho que no uso linux por causas de fuerza mayor y la ultima que use fue el mandriva 2009, pero como dice el compa que cito, la descarga me dice lubuntu y cuando yo entro a la pagina de Ubuntu me da descarga para notebook o para desktop y no me aparece el link de este post por ningun lado. Lubuntu realmente es una distro de linux como el kubuntu o que pasa aqui? Y si este link si es del Ubuntu es para desktop, notebook o que? Gracias compas y prometo actualizarme en linux jejeje
lubuntu es ubuntu pero con escritorio mas liviano lxde , hasta este año esperan que sea parte de de la familia oficial Ubuntu, no se si la version de este link este basado en lucid yo instale el lucid (ubuntu 10) y le puse ekl escritorio de lubuntu, si instalas el lubuntu podrias postear como te fué por favor?
gracias