Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ps la idea en general es como se va desenvolviendo todo en nuestros dias, tratar de revolver algo q ya pego para ver si pega mas (y por lo tanto las nuevas generaciones q ya no se sienten tan identificadas con esos personajes llenos de telarañas q a nosotros nos marcaron, ps aflojen el varo para esas magestuosas corporaciones capitalistas q es lo unico q buscan y lo confirmo con esta aberracion) lo unico q me gusto fue el traje nuevo del hombre araña y lo q no me gusto es q aun no entienden q a la mujer invisible le deberian poner un bikini de traje, para q tanto pinche trapo!!!
y que le paso a la antorcha humana ???
La Antorcha Humana estuvo entre los héroes que se sacrificaron para vencer al villano llamado Onslaught, aunque más tarde se reveló que estos héroes no habían muerto sino que habían sido transportados a una realidad alterna, Johnny regresó a su verdadero mundo junto el resto de los superhéroes.me quede con la misma duda