Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ya hasta las coladeras se roban

Rumbo a mi escuela se robaron todas las tapas también :( Ahí anda el camión y los carros esquivando xDD

pos por aqui se roban las tapas, pero de los pozos de TELMEX, y un dia todo el barrio se quedo sin linea ni internet, y eso duro como una semana....

como me dijera un antiguo vecino "ya hasta lo que no les sirve se roban" ¡¡son bien jijos de su repe pin pon papas!! alguien se puede caer y lastimar en una coladera sin tapa, y cuasar un accidente si es que estan en medio la de calle

ya no hay moral ya ni las coladeras respetan...

Es muy chistoso, pero hasta a donde vamos a llegar como sociedad??? estamos perdiendo los valores eticos..

No es novedad, coladeras, tuberias de cobre, todo el fierro que puedan vender.

Por eso en mi pueblo natal ponian tapas de concreto con agujeros en lugar de coladeras de metal.

uy, aqui se hizo comun el robo de cable de telefono y de la luz, dejan a barios pueblitos sin telefono e internet, completamente incomunicados y para joder bien a todos, pues tambien el cable de luz de barias cuadras.

uno nunca sabe cuando puede llegar a necesitar una coladera XD

Eso no es robo, es bandalismo. Es un buen ejemplo para que aprendas que la necesidad es una excusa pendeja, los que mas tienen son los que mas roban.

Volver